Ayuda cable hdmi

Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Hola soy nuevo en este foro y quiero preguntar una cosa que como dice en el titulo es sobre el cable HDMI.

Mi problema es que un día vuelvo de clase y enciendo la ps3 pongo con el mando el hdmi 1 y me pone no señal y lo que ice fue cambiar el hdmi al hdmi 2 porque mi tv tiene 2 entradas de hdmi y pensaba que era la entrada pero seguía sin funcionar asi que lo que hice fue comprar otro hdmi barato pero seguia sin funcionar y esto unos días que no se lo que hacer y intente poner el AV pero no va porque tengo de predeterminado el hdmi y me pone no señal.

Alguien me puede ayudar, por favor llevo casi una semana preocupado por mi ps3 no se lo que hacer.
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@underclass1
Mantén pulsado el botón de encendido de la consola unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos, así se autodetectará el cable. Si aun así sigues sin poder ver nada igual puede que se haya estropeado la salida HDMI de la PS3 o la tarjeta gráfica.

Mira tambien la salida HDMI a ver si está limpia o prueba en otra tele a ver, también puedes probar con el cable AV haciendo lo de pulsar el botón y así vas descartando y ver cual es el verdadero problema. Saludos y suerte ;).
 
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
6
Karma
1
@underclass1
Mantén pulsado el botón de encendido de la consola unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos, así se autodetectará el cable. Si aun así sigues sin poder ver nada igual puede que se haya estropeado la salida HDMI de la PS3 o la tarjeta gráfica.

Mira tambien la salida HDMI a ver si está limpia o prueba en otra tele a ver, también puedes probar con el cable AV haciendo lo de pulsar el botón y así vas descartando y ver cual es el verdadero problema. Saludos y suerte ;).
Muchass Gracias e probado lo del HDMI pero sigue sin ir y luego e probado lo del AV y funciona por av, Gracias porque aunque no sea por HDMI puedo jugar a la PS3 por AV.(Me temia lo peor)

Una cosa mas ¿eso significa que no podre jugar con HDMI nunca?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Muchass Gracias e probado lo del HDMI pero sigue sin ir y luego e probado lo del AV y funciona por av, Gracias porque aunque no sea por HDMI puedo jugar a la PS3 por AV.(Me temia lo peor)

Una cosa mas ¿eso significa que no podre jugar con HDMI nunca?
Por lo menos ya sabes que la tarjeta gráfica no está estropeada ;). Pues no lo se, ahora puede ser cosa de la salida HDMI de la PS3 ya que has cambiado de cable.

Si tienes otra tele con entrada HDMI prueba a ver y si no tendrás que llamar al SAT de Sony (si la tienes en garantía) o llevarla a alguna tienda que las repare a ver que te dicen.

Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo probaria con otra tele , por si fuera esta, tambien revisate el conector de salida para verificar si esta estropeado.Y si tienes la oportidad de que te dejen otro cable,pruebalo, para descartarlo definitivamente.

Un saludo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ahora que te va por av configuralo para que vaya por hdmi y prueba a ver si se ve.
 
Superior