Problemas con el Disco Duro

Pickmot

Pickmot
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Hola buenas. Vereis, tengo una PS3 Fat, originalmente era de 80 Gb, pero a principios del pasado mes de Abril lo cambié por uno de 500Gb, y hasta ahí todo genial.
Desde que la compré no he tenido ningún problema, pero hace una semana más o menos ha empezado a hacer ruidos raros... Al principio pensé que era del lector, pero hace un rato se me ha ocurrido sacar el juego al que estaba jugando y cargar unas pistas de música que tengo dentro del HDD. Por lo visto cada vez que carga cualquier cosa, hace este ruido y no se a que se debe ni que hacer...

Ayuda por favor :(
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No tienes porque preocuparte, todos los discos duros en menor o mayor medida hacen su ruido. Eso se debe únicamente que se para de leer datos y luego se pone nuevamente en marcha. En la PS3 de mi hermano el ruido es mayor que en la mía, pero ambas tienen su ruido.

No veo que tengas que preocuparte.
 

Pickmot

Pickmot
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Ya, pero la cosa es que llega un momento en que la consola se peta, o deja de cargar, dejando las pantallas de carga en bucles infinitos...
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Si el ruido no es algo contínuo aunque fuerte no tiene por que ser nada
Pero si la consola se para y parece un golpeteo fuerte es posible que el disco duro esté dañado.

Puedes probar a hacer una copia de seguridad en otro disco y formatearlo, a ver si así lo solucionas.

De todas formas, con o sin formateo, yo me pensaría lo de hacer la copia de seguridad para no llevarte un disgusto un día de estos.
 

Pickmot

Pickmot
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Por lo visto es un fallo físico del disco duro "nuevo" ya que al volver a poner el que viene de serie no hace nada de ruido. Espero poder recuperar los datos ya que de momento no hay manera de hacer una copia de seguridad porque se peta a la mitad...

¡Gracias igualmente a ambos!
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Puedes ir copiando las partidas guardadas, la fotos y los videos que tengas poco a poco. Lo puedes pasar a una memoria USB.

El resto son datos de juegos y settings que ocupan mas pero que los puedes volver a cargar, a igual que los juegos digitales que hayas comprado.

Por lo menos tus progresos no los pierdes.
 
Superior