Mi consola tiene fallos al reproducir juegos fisicos

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Muy buenas a todos, para mi no lo son tanto...
La cuestión es muy rara,puedo jugar sin problemas todos los juegos digitales, pero con algunos en formato físico no, tratare de explicarme...
El lector reconoce el disco , y se reproducen cd's sin problemas.
Recientemente en físico he estado jugando a Borderlands 2, que en su dia ya me dio problemas , los mismos que se están repitiendo con GTAV. La diferencia es que con Borderlands , después de hacer un recovery y borrar datos de juego , el juego se instalo y lo he podido jugar sin problemas. Con GTAV , la pesadilla de todo jugador ha vuelto. He instalado como 4 veces y la ultima me mostro la pantalla de instalación completada, pero esta mañana después de un rato jugando se quedo la pantalla fija...y no hay manera de que pueda jugar.
Entre estos dos juegos he jugado mas físicos y no he tenido problemas.
Que creeis que pueda ser?, lo mas seguro es que haya segmentos del disco duro dañados, pero y si me equivoco y es otra cosa?, he estado repasando el foro y no encontré ninguna averia parecida...gracias de antemano.

Saludos¡¡¡¡
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si el problema te lo da jugando a los juegos físicos, pero con los digitales dices no tener ningún problema, no le des muchas vueltas: es el lector casi con absoluta seguridad.
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Si el problema te lo da jugando a los juegos físicos, pero con los digitales dices no tener ningún problema, no le des muchas vueltas: es el lector casi con absoluta seguridad.
Lo he pensado , por eso mis dudas . Pero ya te digo que puedo jugar a algunos físicos y que los problemas vienen cuando hay que instalar datos . Ahora mismo pongo un juego en disco y puedo jugar...es bastante enhervante¡¡¡¡

Gracias por tu ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he instalado otros 2 juegos que pesan aproximadamente lo mismo y no me han dado problemas. el problema va a ser el lector...que no lee ciertos formatos de blu-ray.
 
Última edición:
Superior