Problema receptor wifi

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Hola chic@s!
A ver si me podéis echar una mano...
Desde hace un par de meses mi ps3 (superslim 12gb) no detecta la graaaan mayoría de las veces la señal wifi... Para que os hagáis una idea me la detecta una de cada treinta o así más o menos.
Pero no solamente el wifi de casa... Si no cualquier wifi... No detecta ni la señal de los vecinos.

Al principio no me fije en este dato... Y pese que era por mi módem (livebox de Orange). Les llame varias veces (algunas cabreado) hasta que me di cuenta de que no es que no cogiese mi señal... Si no que no detecta ninguna!

A alguien más le ha pasado?
PD. No no ha llevado golpes. Desde que se instaló ha quedado fija sin moverse en su mueble.
PD 2. Si está actualizada a la 4.43

Gracias de antemano a tod@s!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Nadie tiene idea?

Nadie tiene idea?
A nadie más le pasa o ha pasado?

Por cierto más datos.

Enciendo la consola... Intento conectarla a la Red. Me localiza la señal... Meto la clave... (si la correcta, correctamente.) tiempo de espera agotado. Vuelvo a empezar... Y a partir de ahí ya sale el mensaje de punto de acceso no encontrado. Y Chao. Tengo que apagar la consola y volver a empezar...

Gracias a todos!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Nadie tiene idea?
A nadie más le pasa o ha pasado?

Por cierto más datos.

Enciendo la consola... Intento conectarla a la Red. Me localiza la señal... Meto la clave... (si la correcta, correctamente.) tiempo de espera agotado. Vuelvo a empezar... Y a partir de ahí ya sale el mensaje de punto de acceso no encontrado. Y Chao. Tengo que apagar la consola y volver a empezar...

Gracias a todos!
Si tienes garantia aun ves y cambiala que debes de tener el receptor defectuoso ya que no es normal que no reconozca nada
 
Superior