Al encender mi PS3 me pone: No se puede iniciar

Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Al encender mi PS3 me pone: No se puede iniciar, luego sigue,

No se ha encontrado el almacenamiento sistema adecuado.

Con este mensage no consigo hacer nada, por favor, alguien ha tenido este tipo de problema?
 
Última edición por un moderador:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Al encender mi PS3 me pone: No se puede iniciar, luego sigue,

No se ha encontrado el almacenamiento sistema adecuado.

Con este mensage no consigo hacer nada, por favor, alguien ha tenido este tipo de problema?
No detecta el disco duro igual se ha soltado o no hace buen contacto prueba a sacarlo y volverlo a colocar correctamente.
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Es posible que se haya aflojado el disco. Sácalo (no es muy complicado) y sopla un poco los contactos por si hubiera algo de suciedad.

Prueba también a dejarla varias horas apagada, hasta que se enfríe.

También puede que se haya estropeado la partición de arranque, con lo cual tendrás que reinstalar el sistema de nuevo.

Hay un método para reinstalar el sistema. Con la consola apagada, pulsa el botón de encendido pero déjalo pulsado. Cuando se apague repite el proceso y la tercera vez arráncala normal (sin dejar el botón presionado).
Debería aparacer un menú con 5 opciones. Creo que 2 eran para reinstalar el sistema completo, otras dos para reinstalar la base de datos y la quinta para salir, pero ten cuidado porque creo que todas las opciones reinstalan parte o todo el sistema, con lo que puedes perder todos los datos que tengas almacenados (partidas guardadas, juegos descargados, complementos, avatares...).

Lo único que no se pierden son los trofeos (que están en los servidores de Sony) y las partidas guardadas que haya subido a PSN Plus (si lo tienes contratado).
Los juegos y complementos que hayas comprado no los tienes que volver a comprar pero si descargarlos de nuevo.

Insisto. Cuidado con este menu porque puedes perder cosas. Si no estás seguro o no quieres jugártela, valora el llevarla a un servicio técnico.


Bufff... :buf: Siento la charla...

Ya nos dirás si te ha servido. XXXD
 
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola, realmente la charla no solo fue larga sino interesante para tener solucion a mi problema, era de disco duro estaba ya..... "corrupted", asi que, al cambiar el mio con otro, empezo a funcionar, o sea q, tengo q comprar un disco nuevo.

Gracias por todo
 
Superior