Problemas con el dual shock

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Desde hace tiempo, mi mando dual shock inalámbrico (el negro, original de ps3) cuando le conecto el cable para cargarlo, raras veces lo hace. ¿Alguien sabe si se puede cambiar por piezxas de repuesto algún componente interno del mando o necesito comprar uno nuevo?

Muchas gracias :jeje:
 

hola5

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
26
Karma
3
Si cuando vas a cargar el mando no te carga es por el cable,una de dos:
1-El cable no encaja en la ranura del mando de la ps3 para cargarlo.
2-El cable esta roto.

Yo lo que haría es que si no quieres comprarte otro cable para cargar el mando es que si juegas mucho a PC,pues pongas hay el cable,con el PC se carga tambien :D

Pero eso se funciona si te pasa como en el 1 caso.

A mi me pasó el 1,me compré otro y va de maravilla :D
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Me refiero al mando de la ps3, y el cable no es el problema, tengo toro mando y en ese funciona perfectamente. Probaré a comprar otro cable
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Me refiero al mando de la ps3, y el cable no es el problema, tengo toro mando y en ese funciona perfectamente. Probaré a comprar otro cable
Lo cargas en la consola o en el pc? porque yo tengo el mismo problema pero lo cargo en una PC, cuando lo conecto al pc parpadean las luces y luego se apagan, no carga... almenos mi problema es que la ranura USB de mi pc ya no mucho funciona porque cuando lo conecto a la consola o a la laptop si que carga, entonces, si tu lo cargas en PC, puede que ese sea el problema, la ranura USB de tu ordenador.
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Lo cargas en la consola o en el pc? porque yo tengo el mismo problema pero lo cargo en una PC, cuando lo conecto al pc parpadean las luces y luego se apagan, no carga... almenos mi problema es que la ranura USB de mi pc ya no mucho funciona porque cuando lo conecto a la consola o a la laptop si que carga, entonces, si tu lo cargas en PC, puede que ese sea el problema, la ranura USB de tu ordenador.
¿Se puede cargar desde el pc? o.o No sbí eso, es una gran informción, sobretodo porq no tengo puertos suficientes para cagar todos los mndos a la vez.

Mirando en una vieja caja encontre otro cable y, siguiendo el consejo de hola5 cambié el cable y, ¡ahora mismo lo tengo cargando!

Muchas gracias :eek:lee:
 
Superior