¿Como puedo limpiar la consola?

hola5

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
26
Karma
3
Es que tengo una aspiradora a baja potencía,esas de mano pero como la limpio?Es decir,tengo que poner la aspiradora lejos de la rejillas pero cuanto?Si hay algo mejor que la aspiradora digánme y se lo agracederé mucho.


Por cierto,edito el tema por que no me dejan crear más,entonces no se como quieren que comunique esto... -.-
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Buenas, siento tener que abrir de nuevo un post, no es mi intención ser pesado así que podéis borrar todos mis temas anteriores,este es el definitivo por que ya me e enterado del ruido.

El problema o mas bien dicho duda que tengo ahora es la siguiente:

No se si es normal o no, pero oigo demasiado ruido al girar el disco dentro de mi PS3. No sabría como expresarlo, pero es que el disco parece estar girando normal y por ejemplo cuando un juego está cargando para pasar de pantalla el ruido aumenta, no mucho mucho, pero si algo. ¿Eso es normal?

Gracias y espero haberme expresado lo suficientemente bien para que puedan entenderme.

Cuando estoy jugando lo hace menos.
Si es una ps3 superslim es totalmente normal jeje
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
No te preocupes, es normal.

Si el lector estubiese estropeado no cargaría los juegos. Puede que algunos estén sucios y por eso le cueste más leerlos.

Lo del ventilador es que siempre está funcionando, aunque a velocidades bajas si no es necesario enfriar.
El pitido si solo lo escuchas poniendo la oreja es que no está hecho para avisarnos de nada, asi que ni caso...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Parece ser que es tu primera PS3 y estas todo el día preocupado por si te sale defectuosa xD, no te preocupes que ruido hacen todas.
 
Superior