Problema con un disco Blu-ray

Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Hola.
Mi problema es que no puedo jugar al Black Ops II por una causa que no entiendo. Cuando meto el disco, no funciona, y es como si no lo hubiese metido (aunque si le doy al boton de extraer discos, el disco sale). He probado a meter otros discos y si que funcionan (como assassin's creed o fifa), así que no es problema del lector. A veces cuando lo meto si que lo reconoce, pero cuando está a punto de iniciarse, me dice error 80010514 y en acciones recomendadas me dice que limpie el disco y mire a ver si esta rayado. El disco no está rayado y es imposible porque nunca se me ha caído y no sa ha golpeado ninguna vez por ligero que pueda ser el golpe. Entonces si lo limpio y lo meto sigue sin poder iniciarse. Alguien me puede decir que problema es este, si a alguien mas le pasa, o si hay alguna manera de solucionarlo? (Es muy curioso porque no puede ser problema ni del lector ni del disco así que no lo entiendo)

Gracias!!!
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Aún cuando has hecho todas esas pruebas, lo has hecho sobre la misma PS3 entiendo. Yo te aconsejaría que si tienes un amigo o amiga con un sistema PS3 que lo pruebes en su consola. Para despejar al 100% la duda de que no es el lector. Cuando un lector empieza a fallar puede suceder que determinados blurays dejen de funcionar dependiendo de donde tenga el sector de arranque.

Prueba eso que te digo si es posible y nos cuentas que tal. Porque la verdad que con lo que dices no se me ocurre otra manera de ayudarte. Espero que se te solucione pronto y puedas jugar al Black Ops II.
 
Superior