Problema transferencia de datos

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Bueno es algo muy complicado pero en fin, ayer mande a reparar mi ps3 fat antigua que estaba hace mas de un año como pisapapeles, hoy todo bien funciona perfecto, el mproblema es que quiero tener mis datos y partidas guardadas en mi ps3 slim la actual, pero el gran problema es que algunos grabados como el bf3 no me dejan por qu eestan protejidos, como encuentro alguna solucion a esto o en su defecto si se me borra el savedata de juegos que no me permite ponerlos en pendrive mientras paso las cosas de la ps3 fat a la ps3 slim ayudenme que de verdad no se que hacer si borro el grabado de bf3 entre otros que no puedo pasar pues perdere horas y horas de juego pero si borro lo de la ps3 fat perdere dolares y dolares de descargas (digo perdere por que me prestaron cuenta plus con acceso y tarjeta de credito asi que esa cuenta ya no la puedo usar para descargar nevamente) no se que pierdo si borro cosas como el bf3 en el peor de los casos

gracias y saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una solución segura 100% es comprar el PS Plus. Si no te interesa el Plus, puedes comprar el de 3 meses a 15€, ya que éste permite subir las partidas protegidas a la nube para descargarlas a otra PS3.

El problema es ese, que serían 15€ para poder copiarlas...
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Las partidas guardadas protegidas están vinculadas a la PS3 y al usuario, con lo que al ser distintas máquinas creo que la única opción es PSN Plus.

Además este servicio de partidas guardadas de PSN Plus te va a garantizar que nunca perderás tus progresos.
A mi se me estropeó el disco duro de la mía y esto me salvó la vida.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
hay una opcion para pasar los datos de una consola a la otra solo te hace fatla un cable de red y conectarlas entre si
 
Superior