Mando Mad Catz PS3 COD Black Opos

Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hace poco conseguí un mando de mad catz para ps3 personalizado con dibujos y otras caracteristicas raras de CoD Black Ops. El problema es que al intentar conectarlo a una consola de ps3 no funcionó, todo lo contrario, empezó a hacer una cosa rara que nunca he visto. Hice todo lo normal para que se me registrara en la consola y en vez de hacer lo normal me empezó a parpadear las cuatro lucecitas de arriba. Busqué por internet como arreglarlo y conseguí la información que dice que simplemente con una aguja se puede reiniciarlo apretando la dicha aguja en un pequeño orificio de atrás, el problema es que en este mando no hay ese dichoso agujero, en otros mandos que tengo lo hay, pero en este no, será porque ha sido mal diseñado. Pensé luego que el problema seria la bateria, asi que lo conecté a mi ordenador y las cuatro luces dejaron de parpadear y ahora las luces se mantienen encendidas. Y no he podido comprobar si funciona o no en la consola, por motivos que no hacen falta nombrar, y la curiosidad me mata. He visto que en esta página han podido solucionar muchos problemas y creo que el mio puede también ser solucionado, o es que ya se ha solucionado. O también decidme, los que sepan, como reiniciar este mando, si hay alguna forma.

PD: Me encantaria seguir teniendo el mando, ya que es muy bonito, asi que no me aconsejen venderlo, pero acepto propuestas de páginas donde comprar mandos parecidos.
 
Última edición por un moderador:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Agas probado a desincronizar todos lps mandos que tienes y conectar este al usb y una vez conectado encenderlo todo esto co. La ps3 encendida, tambien puedes probar a encender todos tus mandos menos el nuevo entrar en los ajustes de mandos manteniendo apretafo el boton home y decirle al mando uno que sea el 3 si tienes 2 o que sea el 2 si tienes 1 y despues conectas el mad con el cable usb y lo enciendes.
no se si me has entendido la explicacion pero ya nos cuentas.
 
Superior