conectar ps3 a monitor Displayport

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Hola a todos, mi problema es que tengo un monitor para el pc y no tiene entrada para HDMI, tiene un DisplayPort que es parecido al hdmi y he encontrado un adaptador que lleva hembra hdmi y macho Displayport pero cuando conecto la ps3 y pongo el monitor en esa entrada no se me ve nada. ¿sabe alguien sobre esto?
gracias
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Vamos a empezar a descartar conecta todo enciende el monitor y acto seguido enciendes la play manteniendo pulaado el boton de encendido y cuando oigas el segundo pip lo sueltas.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Gracias por responder pepermalaguita, eso mismo me han dicho esta mañana en el servicio técnico de sony, también me han preguntado si la salida Displayport del monitor era in u out, cosa que no he podido responderle porque no lo pone, y esta tarde también los he llamado porque me dijeron que volviera a llamar y probara otra cosa, que manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se apagara y después al volver a encenderla al sonar dos pitidos que probara, pero ni con esas, mañana llamaré al servicio técnico de Dell a ver si me dicen si la conexión es in u out para estar mas seguros. A ti se te ocurre otra cosa para probar antes de devolver el adaptador?
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Pues has probado a configurar la ps3 manualmente, coges un tv y el monitor uno al lado del otro ahora conectas la ps3 mediante el euroconector al tv y desde el hdmi al monitor, bien ahora con la imagen en la tv entras a ajustes configuracion de pantalla y eliges hdmi y selecciona la resolucion mas baja. A ver si asi te lo detecta
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Nada, ni con esas, he intentado con la menor resolución en hdmi y tampoco funcióna, al final voy a devolver el adaptador antes de que se me pase el plazo para la devolución. Gracias de todas formas
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Claro de todos modos dime el modelo del monitor que le ecge un vistazo y no te convendria comprar un cable hdmi a vga
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Este es el modelo Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS y he visto la opción de comprar, que es mas barato que el que he comprado, un adaptador de hdmi a dvi y para no tener que estar cambiando la conexión al monitor he visto también un duplicador de dvi para ponerlo en el monitor. Si ves algo que se pueda probar sabiendo el modelo del monitor te lo agradecería antes de devolverlo. Muchas gracias
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Perdon por tardar en contestar, se supone que el dilsplay del monitor es de entrada lo que pasa que al parecer wl displayport esta orientado a otro tipo de señales mas tipo de camara de video al menos es lo que yo entendi en un articulo que lei.
prueba por el dvi tambien se ve muy bien.
 
Superior