Desde que actualicé no me lee los juegos

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Buenas, pues hoy después de un mes sin tener la ps3 conectada a Internet he ido a jugar al online, así que me ha saltado una actualización y después de instalarla, no puedo jugar a ningún juego (de formato fisico)

Hace cosa de tres o cuatro días que jugué por ultima vez y funcionaba perfectamente, lo único nuevo que veo es la actualización (a la cual atribuyo el problema)
Nose si sera el lector, ya que cuando meto el juego si me aparece el icono y me deja darle pero luego sale todo negro, o en el caso de COD me salen unas franjas horizontales y todo muy difuminado.

Mi ps3 es una de 40gb de las antiguas (tampoco le puedo pedir mas, mucho ha vivido jaja)

Bueno, alguna solución?? Que pensáis?

Gracias :)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
prueba a limpiar el lector igual de tanto tiempo parado ha cogido polvo y no lee bien.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
prueba a limpiar el lector igual de tanto tiempo parado ha cogido polvo y no lee bien.
Dudo que sea eso, la ps3 no lleva mucho sin usarse quizas 3 o 4 dias como mucho (jugando con formatos fisicos), lo unico que la he tenido sin conexion a internet.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
te he entendido mal perdona, has probado a jugar sin Internet a ver si así funciona
Si, desgraciadamente lo he probado todo y nada funciona.
He probado a cambiar de television de cable hdmi, de juego... He actualizado de nuevo con un pen drive...

Nada a servido, estoy to triste :(

Puff y yo que estaba esperando para comprarme el GTA V, y ahora no tengo ps3 tss.

Lo unico que me queda sera llamar al sat o esperar a que con la salida de la ps4 rebajen la ps3.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pues si has probado todo lo único que se me ocurre que sea el lector, prueba s limpiarlo es muy fácil desmontar lo y limpiarlo
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
a mi lo que me pasa cuando actualizo es que no me lee los juegos.pero apagandola de atras y encendiendola ya va..si no funcionq nada.antes de desmontar entra en el modo recovery y dale a la opcion de reparar datos o algo.asi.suerte
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
a mi lo que me pasa cuando actualizo es que no me lee los juegos.pero apagandola de atras y encendiendola ya va..si no funcionq nada.antes de desmontar entra en el modo recovery y dale a la opcion de reparar datos o algo.asi.suerte
Pufff he probado ambas cosas, y nada.
Es mas antes me hacia el intento y el COD si que se veia (difuminado, pero se veia algo e incluso se escuchaba las voces del principio) ahora ni eso, le doy y pantalla negra :(
--- [ Añadido ] -----
pues si has probado todo lo único que se me ocurre que sea el lector, prueba s limpiarlo es muy fácil desmontar lo y limpiarlo
Puff, lo haria como ultimo recurso, pero pienso que es problema de sofware no de hardware :/
--- [ Añadido ] -----
Alguien me pasa el numero del SAT? A ver si llamo mañana :/
 
Última edición:
Superior