Problema PS3 con AV/MODE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kikote98

Pacense1
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Mi problema es el siguiente:
tengo una tele LG y en el mando de la tele tiene un botón,el AV/MODE al pulsar este botón mientras tienes la ps3 encendida y estás jugando la resolución cambia y se ve con más o menos brillo y la sensibilidad dependiendo en que tipo la tengas puesta también cambia, menos en el tipo JUEGO que se juega bien, pero se ve muy oscuro. Alguien me podría decir como ajustar el tipo de AV/MODE a la PS3 para que la sensibilidad y la resolución sean las buenas???

GRACIAS!!!!!
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
la resolución de la PS3 con cable de av es de 520p luego puedes cambiar el formato de la pantalla a 16:9 y a 4:3.

Si te metes en ajuste de vídeo. BD/DVD - Mejorar resolución > Convierte el vídeo de resolución estándar y lo muestra en resolución de alta definición.

Pero creo que esto es solo con películas pero bueno puedes probar. Un saludo
 

nicowx

NEVERLAW
Unido
septiembre 4, 2013
Mensajes
4
Karma
0
IDEM

Me pasa lo mismo, ayer compre un smart tv LED LG de 42 pulgadas... mira, en si la TV anda perfecta pero con el PS3 se ve muy oscuro y anda con los colores muy suaves y los que son oscuros, muy oscuros (Le he metido manos a los ajustes) , eso si con películas, animes, TV, anda de 10. No sé que sera, pero cuando lo probé en el sony 40 pulgadas de mi viejo, todos los juegos se veían hermosos... aclaro que las 2 TV's la Sony y la LG son full hd. Más rato cuando me despierte te cuento como me fue, porque le metere mano a la confi de nuevo jajaja... en caso que lo hayas solucionado porfavor enviame un MP o algo, porque fijo que cierran el hilo despues de mi comentario...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior