Mi ps3 no prende!

Unido
junio 17, 2013
Mensajes
5
Karma
1
hola tengo un ps3 ultra slim y me estaba funcionando muy bien y entonces se fue la luz y cuando regreso intente prenderlo y no prendia ni con el control ni prendiéndolo directamente por favor nesecito ayudaaa!!
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Hola compi danos mas detalles como si se enciende el piloto rojo del standby o si al darle a encender hace lps pitidos pero no arranca y lo mas importants tienes garantia.
 
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
5
Karma
1
cierto jeje
no no hace absolutamente nada solo se queda el foco rojo encendido y en el mando parpadean las luces no se oyen pitidos ni nada y no mi tengo garantia eske me lo vendio mi primo!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
conecta el mando con el cable usb a la consola y prueba, desde el boton de la consola no enciende??
 
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
5
Karma
1
ya intente conectarlo y tampoco tambien hice lo de la gasolina y prendio pero se apago :p jaja no ya enserio estoy desesperadoo!!!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
si es que si la tienes enchufada a la corriente y no te prende del botón de la play, ni desde el mando, yo creo que se ha roto la consola.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
cierto jeje
no no hace absolutamente nada solo se queda el foco rojo encendido y en el mando parpadean las luces no se oyen pitidos ni nada y no mi tengo garantia eske me lo vendio mi primo!
A eso me referia con el piloto roco al foco como tu le dices haz lo siguiente coge la ps3 y ponla en el suelo con el cable de corrien conectado y este en vez de enchufarlo a la corriente ponlo con las puntas tocando el suelo, con esto conseguimos descargar de corriente todos los componentes de la ps3 dejalo como 2 horas y despues vuelve a probar y me cuentas.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@001metalero probaste enchufarla en algun otro lado de la casa? por si le paso algo a la salida con el corte de luz. siempre trata de agotar todas las posibilidades
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
El amigo buscando ayuda y no falta el que sale con el comentario tonto de la semana...

Si no sirve nada de lo que te han dicho deberías llevarla al servicio técnico, debe ser algo del disco duro, esos cortes de luz son de lo peor para las consolas.
 
Superior