PS3 Luces Amarillas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Buenas, soy nuevo en el foro, y lo primero que quería explicar es que hace cuestión de 2 meses, me salieron luces amarillas en mi PS3. Hace 3 días, desesperado y sin un duro, metí la placa base al horno, y ¡chan! arreglada, lo que pasa es que aquí el manitas de turno, no la ha debido de montar bien o algo, porque ahora la maquinita no me coje el internet, ni el mando si no es por cable :facepalm: (supongo que habré montado mal el modulo internet/wifi/bluetooth) y tampoco me coje los cd's de juegos, no entran al lector. Pido un poco de caridad y que alguien me explique si es posible, que he echo mal y como solucionarlo :crazy: . Muchas gracias de antemano, y espero respuestas! un saludo
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
la has achicharao compi jaja que crack XD
puede que hayas arreglado por un tiempo las luces amarillas, pero te has cargao algun que otro componente de plastico y lo malo es que casi toda la play es de plastico
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Claro :s aislastes las partes que debías? o metistes la placa sin más en el horno? Porque si es asi, despídete porque las frito y para eso ya no hay truco xD.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas, soy nuevo en el foro, y lo primero que quería explicar es que hace cuestión de 2 meses, me salieron luces amarillas en mi PS3. Hace 3 días, desesperado y sin un duro, metí la placa base al horno, y ¡chan! arreglada, lo que pasa es que aquí el manitas de turno, no la ha debido de montar bien o algo, porque ahora la maquinita no me coje el internet, ni el mando si no es por cable :facepalm: (supongo que habré montado mal el modulo internet/wifi/bluetooth) y tampoco me coje los cd's de juegos, no entran al lector. Pido un poco de caridad y que alguien me explique si es posible, que he echo mal y como solucionarlo :crazy: . Muchas gracias de antemano, y espero respuestas! un saludo
Puede que hayas tostado lo que no quieras tostar. No se donde has visto el método pero no creo que sea lo más adecuado. Una cosa es hacer raballing sobre el chipset o la GPU y otra someter a calor al resto de componentes de la placa. Otra opción es que al montar la PS3 de nuevo no hayas dado una a derechas. Si no entran al lector los juegos es porque no parece recibir alimentación, asegurate que está bien conectado el cable que le llega de la fuente de alimentación. Igualmente asegurate de tener bien conectado el módulo del bluetooth y el wifi, pero puede que las conexiones que van a la placa base de la PS3 se hayan visto afectadas por el calor. Lo mejor para un reballing casero podría ser una pistola de decapar, haciendo circulos de dentro a fuera del chipset o la GPU o ambos, pero que el calor intenso no afecte a otros componentes de la placa.

Un saludo compañeros.
 
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Primero muchas gracias por responder tanto y tan rápido!
Lo segundo decir que no tenia dinero ni para una triste decapadora, que valía 40 pavos, así que como no tenía mucho que perder, al horno xD
Luego comentar que en julio espero comprarme otra, ya recuperado económicamente pero bueno.. Cagadas así espero no tener muchas más.
Por si sirve de algo, al endender la máquina lo primero que me dice es: Error de conexión (80010201)(me e aprendido el numerito de los cojones de memoria de lo harto que me tiene :facepalm:) si sirve de algo para que me digais si esque he conectado mal o simplemente tiro a la basura la play, cualquier cosa que dudeis me preguntais y os digo, que tengo la maquina a mano. Un saludo y gracias de nuevo!
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pero has metido toda la placa sin aislar ningún componente? esque sí es eso 99.9% para tirar, porque habrás quemado algún componente que no es tan resistente al calor u.u
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Error 80010201 (correspondiente a Ethernet) y Error 80130128 (correspondiente a wifi).

Simplemente te dice que no se puede conectar.

Un saludo compañeros.
 
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Pues si metí lo que viene siendo la placa base entera al horno, la tuve al rededor de 8 minutos.
Al sacarla parecía que estaba bien, ninguna deformación, ni se había "ondulado" ni nada de nada. Olía un poco churrasquilla pero lo veía normal xD
si, #xDarksoulYT mucho me temo que me he quedado sin PS3 pero enciende perfectamente, ya no se recalienta apenas, y los juegos que tengo dentro de la máquina si puedo jugarlos, por eso me extraña...
Y #Joshua1975, eso si la abro y miro que estén las fajas y los cables de corriente bien conectados, puede tener solución? el modulo de internet es lo que está en la parte trasera que es pequeñito, con un condensador encima, o es lo que va debajo del tarjetero? (tengo la Fat de 60 GB)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues si metí lo que viene siendo la placa base entera al horno, la tuve al rededor de 8 minutos.
Al sacarla parecía que estaba bien, ninguna deformación, ni se había "ondulado" ni nada de nada. Olía un poco churrasquilla pero lo veía normal xD
si, #xDarksoulYT mucho me temo que me he quedado sin PS3 pero enciende perfectamente, ya no se recalienta apenas, y los juegos que tengo dentro de la máquina si puedo jugarlos, por eso me extraña...
Y #Joshua1975, eso si la abro y miro que estén las fajas y los cables de corriente bien conectados, puede tener solución? el modulo de internet es lo que está en la parte trasera que es pequeñito, con un condensador encima, o es lo que va debajo del tarjetero? (tengo la Fat de 60 GB)
Échale un vistazo a las conexiones de la unidad de Blu-Ray por si no estuviesen bien conectadas. He hecho reballing a tres PS3 pero hace ya tiempo y no recuerdo bien como es por dentro, no puedo decirte donde va el módulo de red porque no lo sé. Comprueba también sus conexiones. De todos modos, dime que sabes montarla y desmontarla bien porque si no te has embarcado en una aventura muy grande.

Un saludo compañeros.

P.D.: Para citar a un compañero tienes que poner delante la arroba @, no la almohadilla.

De todos modos puedes haber arreglado el problema de las luces amarillas pero haber provocado otros a la PS3.
Las luces amarillas salen cuando el chipset o la GPU se "averían". Motivado por un esceso de temperatura los pines de los procesadores se "parten" y al no hacer conexión surge el fallo. Con el calentón o reballing se puede conseguir (no siempre, hay procesadores que están más allá de todo arreglo) que esos pines vuelvan a hacer contacto, porque el calor que le metemos consigue derretir el material de los pines y estos vuelven a hacer contacto. Es una solución que no asegura una vida a ningún componente electrónico, es algo que puede ser temporal o durar hasta el día del juicio final por la tarde. Eso si, cuando esto nos pasa en una PS3, XBOX 360, portatil... lo normal es que tratemos de darle buena vida, buena refrigeración, no someterle a largos periodos de actividad... para así tratar que nuestro dispositivo siga funcionando.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Te iva aponer un enlace a una foto pero no me deja.. así que investigare por mi propia cuenta a ver donde esta el modulito de las ...:banano: y ya os iré comentando, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto, al intentar meter un juego, el modulo no lo succiona, está bien conectado(que yo sepa) y el imán bien colocado y todo revisado. Ha mochao o soy imbecil? jajaja
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Te iva aponer un enlace a una foto pero no me deja.. así que investigare por mi propia cuenta a ver donde esta el modulito de las ...:banano: y ya os iré comentando, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto, al intentar meter un juego, el modulo no lo succiona, está bien conectado(que yo sepa) y el imán bien colocado y todo revisado. Ha mochao o soy imbecil? jajaja
Mucho me temo que puedes haber estropeado la conexión del bus de la unidad lectora a la placa de la PS3. Es como si no reconociera que la tiene pero el hecho de no recoger el disco se me asemeja más a un problema de falta de conexión eléctrica. Me parece que cuando puedas te compraras una slim o super slim y a correr. Mientras sigue dando el poco uso que tiene a tu Play3 al horno.

Un saludo compañeros.
 
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
5
Karma
1
bueno, acbo de solucionar el problema del mando, internet Etc, era la foking faja que ba por debajo del módulo, que como no llegue a tocarla, daba por hecho que estaría bien conectada, pero graso error, la he revisado, montado otra vez y ya va bien, ahora a por el modulo del cd, pero eso es lo que menos prisa me corre ya que solo tengo un juego, asi que con abrir el lector meter el juego y cerrarlo todo me vale jajaja
 
Unido
mayo 29, 2014
Mensajes
1
Karma
0
bueno, acbo de solucionar el problema del mando, internet Etc, era la foking faja que ba por debajo del módulo, que como no llegue a tocarla, daba por hecho que estaría bien conectada, pero graso error, la he revisado, montado otra vez y ya va bien, ahora a por el modulo del cd, pero eso es lo que menos prisa me corre ya que solo tengo un juego, asi que con abrir el lector meter el juego y cerrarlo todo me vale jajaja

Como lo solucionastes? donde estaba el error?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Como lo solucionastes? donde estaba el error?
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es de hace 1 ño y por lo tanto no tiene actividad. puedes abrir un tema nuevo con el problemas que tengas.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior