ps3 no me lee el cd de batman arkham city

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
compre este juego y la ps3 n me kiere reprodusir el juego, meto el cd hace unos ruidos extraños al final hace un ruido duro y ya, lo saco lo meto de nuevo y lo mismo, asi varias veses asta que de repente si lo agarra y juego, pero ya hoy tengo 30 mins haciendo lo mismo y no lo quiere leer y nada de nada pero los demas juegos si me los lee enseguida.

que sera lo que esta pasando, y por sierto el cd esta buenesito asi que no pueden desir que esta rallado porque no lo esta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si sólo te pasa con ese juego, no es necesario que esté rayado ni nada por el estilo, puede ser que simplemente haya salido defectuoso. En caso de ser sólo ese disco el que no te lee, si aún lo tienes en garantía ve a devolverlo para que te den otro... si esto te pasa con otros juegos, que tengas que hacer lo mismo para poder jugar, que tarde mucho en leer los juegos, ya podría ser tema del lector y eso ya tendrías que llevar a reparar tu PS3.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
el problema se me fue a mayores, acabo de probar todos mis juegos y resulta que hay varios que no me lee, y otros varios que si me lee, que puede ser, sera que si restablesco sistema ps3 que es una opcion que esta en la consola esto se solucionara?
--- [ Añadido ] -----
la ultima que acabo de notar es que al parecer puede que los juegos no esten encajando bien en el lector, porque si lo meto normal no me lo lee, y si lo meto y empieso a cambiar de posicion y a batir suavemente la ps3 enseguida lo reconoce.

si llega a ser eso como puedo hacer para arreglar el problema y que encagen bien para que funcionen como antes
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
el problema se me fue a mayores, acabo de probar todos mis juegos y resulta que hay varios que no me lee, y otros varios que si me lee, que puede ser, sera que si restablesco sistema ps3 que es una opcion que esta en la consola esto se solucionara?
--- [ Añadido ] -----
la ultima que acabo de notar es que al parecer puede que los juegos no esten encajando bien en el lector, porque si lo meto normal no me lo lee, y si lo meto y empieso a cambiar de posicion y a batir suavemente la ps3 enseguida lo reconoce.

si llega a ser eso como puedo hacer para arreglar el problema y que encagen bien para que funcionen como antes
Por lo que me cuentas tienes una ps3 slim no?

Apagala de la luz, colocala en posición vertical, enchufala y dime si te lee :D :1up::hola:


citame para saber la respuesta
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
Por lo que me cuentas tienes una ps3 slim no?

Apagala de la luz, colocala en posición vertical, enchufala y dime si te lee :D :1up::hola:


citame para saber la respuesta
si yo tengo una slim. ya el problema lo resolvi pero a medias, para que me lea un juego meto el cd y enseguida tomo la play en mis manos y la bato suavemente unos 3 segundos y enseguida lee el juego, si no ago eso entonses sigue el problema, ya ise lo que me dijiste de ponerla vertical y no los lee, solo los lee batiendo la consola, pero creo que lo que tu tienes en mente es el problema, explicame cual es y como solucionarlo por favor.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si yo tengo una slim. ya el problema lo resolvi pero a medias, para que me lea un juego meto el cd y enseguida tomo la play en mis manos y la bato suavemente unos 3 segundos y enseguida lee el juego, si no ago eso entonses sigue el problema, ya ise lo que me dijiste de ponerla vertical y no los lee, solo los lee batiendo la consola, pero creo que lo que tu tienes en mente es el problema, explicame cual es y como solucionarlo por favor.
las soluciones rusticas como las de batir la consola son las menos recomedables ya que crearas un problema mayor, prueba a entrar en modo configuracion y restablece los archivos ya que el problema peude venir de ahi.

tambien has una copia de seguridad y restaura la ps3 a sus valores de fabrica y prueba si no pasa nada entonces mandala a reparar o devuelvela si tienes garantia
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Menear la consola para que lea los discos... sin ver el futuro, preveo que te va a durar poco tu PS3 :facepalm:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
A ver, recientemente a un amigo mio le ha sucedido lo mismo con un solo juego.

La llevo a una tienda que reparaban PlayStation 3 y el encargado, abrio la consola, vio que tenia mucha acumulacion de polvo, la limpio, y se acabaron los problemas. Esto lo puedes hacer por tu cuenta si ya no tienes garantia.

Eso si, antes de hacer eso, te recomiendo que hagas primero lo que dice @SaiSaEr en el mensaje #2.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
si yo tengo una slim. ya el problema lo resolvi pero a medias, para que me lea un juego meto el cd y enseguida tomo la play en mis manos y la bato suavemente unos 3 segundos y enseguida lee el juego, si no ago eso entonses sigue el problema, ya ise lo que me dijiste de ponerla vertical y no los lee, solo los lee batiendo la consola, pero creo que lo que tu tienes en mente es el problema, explicame cual es y como solucionarlo por favor.
Te explico:

1-No hagas nunca por muy suave que lo hagas lo de agitar la consola ya que los daños pueden pasar a peor.

Los ruidos que escuchas suaves son normales, el disco está intentando leer. Luego, el ruido brusco que escuchas es por que el lector no encaja bien, te pondré un vídeo para que lo veas tu mismo y reconocerás el ruido enseguida.

el vídeo funciona, dale a play

Esto se debe a multiples casos:

1-Hay algún tornillo suelto dentro del lector
2-Alguno de los plasticos como el blanco o el negro está un poco salido y no hace bién su función
3-Acumulación de polvo
4-El imán se ha movido un poco

No sufras por tu lector tu lector lee a mi me pasa pero se me solucionó activando el modo limpieza de la consola mas luego apagandola sin ningún disco dentro poniendola en vertical y acto seguido le das corriente la enciendes y metes el disco.

¿Cómo puedo activar el modo de ventilación?
Con tu consola apagada y desenchufada de la corriente, mantienes pulsado el botón de extracción de disco y acto seguido sin soltar el botón conectas el cable de la corriente, la consola se encendera y empezara a ponerse el ventilador a máxima potencia, esto hará que la consola mueva el polvo y lo extraiga, luego tu tienes que darle con un aspirador a máxima potencia para coger todo el polvo posible.

Posibles soluciones
-Si tienes gatantía, sin duda llamas al SAT y que te lo arreglen.
-Si no tienes garantía y lo que te he explicado no funciona, te aconsejaria que no lo hicieras pero siempre puedes abrir la consola y tocar limpiar + colocar correctamente las piezas
-Comprarte un lector nuevo mirando bien el serial de tu consola y los datos pertinentes.

Espero haberte ayudado.:hola:
 
Superior