No me funciona PlayStation Store

Lupo007

Er_LupoWolf
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola a todos, cambié el disco duro de la play3 slim el de 320gb seagate k dejo d funcionar x uno d 1tb toshiba.. me iba bien xro m di cuenta k no leia bien los juegos ala hora de ver secuencias d video, creo que el lector se me ha estropeado, pero me seguia metiendo en la store para descargarme juegos de alli porque me hice socio de PlayStation Plus, y pasadas una o dos semanas no me dejaba meterme en playstation sotre, m sale la plantalla que pone playstation store pero cuando desaparece no pasa nada se me queda en negra la pantalla durante el tiempo que la deje vamos prob´´e mas d una hora y nada... y antes no m pasaba.... de que puede ser ¿? LEctor por no averlo cambiado o reparado ... o no tiene nada que ver ¿? AYUDENME porfavor, se agradecerá todo lo que me aporteis vale ;) Gracias!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
tengo entendido q los disco duros de 1tera no funcionan bien, por estos tipos de cosas tarda mucho en leer y da problemas..

los juegos q has descargados puedes jugarlos?
 

Lupo007

Er_LupoWolf
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
12
Karma
0
llevas razón los juegos descargados no puedo jugarlos solo m deja street of rage II .... y creo que es porque no tiene apenas nada que lleer.. es bastante pequeño y sin graficos ni secuencias de video ni nada :S xro la cosa es que me compre en formato físico metal gear rising y se me escucha mal las secuencias de video.. porque tambien me falla en los blueray ¿? esta dañado ambas cosas ahora ? disco duro y lector de blueray o es que el fallo del disco duro d 1tera hace k pase eso ? porque ami el lector me a ido siempre PERFECT y a raiz d ponerle el de 1 Tera me va mal ¿? lo mismo llevas tu razón en eso que as dicho no hunterscz ¿?¿? Y gracias por contestarme vale ;)
--- [ Añadido ] -----
me fallan el burnout paradise y el god of war hd collection.. y sin embargo me a valido el mass efect 3 :S esto es una mierda, tendrá que ser eso del disco duro a la fuerza vamos ..
 
Última edición:

Lupo007

Er_LupoWolf
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
12
Karma
0
No lo era puesto a que le he puesto otro de 500GB y nada sigue exactamente igual, porque no m vale la Store???
 
Superior