Problemas con mi consola

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Berfraper

franco13-
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Muy buenas, soy relativamente nuevo en el foro (aunque llevo tiempo registrado) y tengo un problema con mi consola PS3. Me gustaría saber si alguien del foro me puede ayudar con el problema, así que paso a describirlo:

Tengo una PS3 Fat de 40GB, las que sacaron inmediatamente después que la retrocompatible de 60GB. El caso es que compré Final Fantasy XIII en Game de segunda mano (me gustan bastante los Final Fantasy). Jugué varios días y un día mientras jugaba, la consola se quedó bloqueada con lineas blancas horizontales discontinuas del mismo grosor todas (como medio dedo de ancho) y el mismo largo (un par de cm). Viendo que no respondía llamé al SAT y me dijo que pulsara el botón de encendido delantero hasta que pitara dos veces seguidas tras lo cuál debería apagarse, pero la pantalla y las luces de la consola seguían igual así que me dijo que apagara de atrás, la encendiera y limpiara la consola pulsando los dos botones táctiles. Desde entonces puedo encender la consola de forma correcta y hasta he sido capaz de actualizarla un par de veces pero tras unos minutos las líneas vuelven a aparecer y la consola se queda parada en el punto donde aparecen. Ni escupe el disco ni reacciona al mando ni a los botones a no ser que la reinicie como me dijo el del SAT. También quiero saber qué va a pasar con los juegos que tenga en mi cuenta de PSN ya que tengo varios y algunos de ellos del Welcome Back (InFamous y WhipEout HD Fury). He oído que no puedo bajarlos y jugarlos en otra consola aunque tenga mi cuenta en ella.

Así que ahora acudo a la gente de este foro para ver si me pueden ayudar a resolverlo o al menos decirme si es un problema de software, de hardware o simplemente obsolescencia programada (ocurrió unos días después de acabarse la garantía) para saber qué hacer: si repararla, cambiarla (me ofrecieron una slim de 250GB por 140€) o comprar otra.

Espero vuestras respuestas, ya me he perdido varios juegos buenos de PS3 y mi PC no es precisamente de gaming.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Tranquilo yo me cambie el disco duro de la ps3 siendo de psplus y con juegos que tenia del welcome back y no pierdes nada lo unico que tienes que hacer es iniciar tu cuenta de psn con la nueva play y mirar tus antiguas descargas y volver a descargarlas y ya esta, pero eso si hazte una copia de seguridad de tu play para las partidas guardadas, pero los trofeos juegos y demas los podras recuperar, yo te recomiendo comprar la nueva play que te han ofrecio
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
una de 250 gb por 140? ya estas tardando compi es una buena oferta, olvidate de la otra pero antes guarda en un pen todos tus guardados y si se te enciende la rota pasa los datos de esta a tu nueva play mediante el cable ethernet.
 

Berfraper

franco13-
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Entonces no se podrá arreglar. Ahorraré para pillarme la slim nueva, no creo que pueda ahorrar a tiempo para aceptar la oferta del SAT.

Gracias por la ayuda. Si me van los juegos de narices, pero el disco duro lo tengo lleno de cosas entre partidas guardadas y juegos instalados. No creo que aguante lo suficiente como para hacer una copia íntegra del disco. Los archivos de guardado los tenía ya en un pen.
 
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, recién registrado, y como no se crear un tema en el foro ni nada pues explico aqui mi problema, espero no molestar a nadie, bueno, prosigo a explicar dicho problema: resulta que hoy mismo, solo hace unas horas, se me callo la ps3 al suelo de una altura de, mas o menos, un metro y medio, se me olvido ponerle el paracaídas.... En fin, pensaba que no le pasaba nada porque podía seguir jugando, hasta que me dispuse a extraer el disco porque oía un ruido raro (como de motorsillo estropeado) y no salía el disco, nada funcionaba, así que la desarme, cogí el bloque del lector, le quite la cubierta y lo conecte todo otra vez, todo a la vista, para poder ver el problema, y vi que el lector estaba bien,ero lo que es el mecanismo de extracción, no funciona, no coge el disco, ni lo coge ni lo expulsa, QUE ES LO QUE PUEDO HACER??????!!! No quiero comprar uno nuevo, soy bastante manitas con estas cosas, y si me facilitaran una explicación clara o simplemente un video bastaría, muchas gracias a todos!
 

Berfraper

franco13-
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, recién registrado, y como no se crear un tema en el foro ni nada pues explico aqui mi problema, espero no molestar a nadie, bueno, prosigo a explicar dicho problema: resulta que hoy mismo, solo hace unas horas, se me callo la ps3 al suelo de una altura de, mas o menos, un metro y medio, se me olvido ponerle el paracaídas.... En fin, pensaba que no le pasaba nada porque podía seguir jugando, hasta que me dispuse a extraer el disco porque oía un ruido raro (como de motorsillo estropeado) y no salía el disco, nada funcionaba, así que la desarme, cogí el bloque del lector, le quite la cubierta y lo conecte todo otra vez, todo a la vista, para poder ver el problema, y vi que el lector estaba bien,ero lo que es el mecanismo de extracción, no funciona, no coge el disco, ni lo coge ni lo expulsa, QUE ES LO QUE PUEDO HACER??????!!! No quiero comprar uno nuevo, soy bastante manitas con estas cosas, y si me facilitaran una explicación clara o simplemente un video bastaría, muchas gracias a todos!
Este tema está obsoleto y no deberías revivirlo. Para crear un tema nuevo ve a Foro y haz click en el subforo que corresponda (en este caso el de Problemas Técnicos) y a la izquierda sobre la ventana de posts hay un botón gris que pone "Crear nuevo tema". Haces click ahí y se frea un tema nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior