Problemas con el espacio de almacenamiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
madrid
Hola tengo una ps3 de 120 GB y actualmente tengo libres 14 GB y quiero descargar el god of war HD,que ocupa menos de 10 GB y no me deja descargarlo por que me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiento de datos,como podria solucionar eso o liberar espacio gracias de antemano un saludo atento a todos y todas.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola tengo una ps3 de 120 GB y actualmente tengo libres 14 GB y quiero descargar el god of war HD,que ocupa menos de 10 GB y no me deja descargarlo por que me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiento de datos,como podria solucionar eso o liberar espacio gracias de antemano un saludo atento a todos y todas.
necesitas tener al menos el doble de GB de lo que pesa el juego para que te lo deje descargar.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
El disco duro a de tener un minimo de espacio reservadi para el y como dice el compañero el doble de datos oara poder descargar e instalar el juego. Un saludo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola tengo una ps3 de 120 GB y actualmente tengo libres 14 GB y quiero descargar el god of war HD,que ocupa menos de 10 GB y no me deja descargarlo por que me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiento de datos,como podria solucionar eso o liberar espacio gracias de antemano un saludo atento a todos y todas.
Borrar juegos, películas o música es tu única opción. Busca Datos de juegos en tu PS3 que ya no uses y ocupen bastante y esas cosas. En algo lo tienes que haber llenado.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
madrid
gracias e hecho lo de borrar partidas antiguas y me a funcinado alguna me a costado borrarla pero mola mas volver a empezar el juego desde el principio asi supone un mayor reto jejejej gracias compañeros por la solucion ya se puede cerrar el tema un saludo atento
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior