En colaboración con

Iniciar Registrarse 
FreshFire Nuevo en el Foro
1 0 1,828 0
0 0 0 0
El año pasado
He llamado al famoso número 902 102 102 de la super asistencia al cliente y solo hago que hablar con un robot que me repite 1 y otra vez lo mismo, bueno que no consigo hablar con nadie, al caso... Mi play de golpe de 1 dia para otro no me lee el mis juegos: Battlefield 3, ASCR, Skyrim, las demos si puedo jugarlas y las películas también DVD, por desgracia y mala suerte no se porque pero ahora cuando la enciendo me hace un ruido como si fuera el lector o la disquetera porque no se traga ningún cd, la enciendo me sale lo de el sistema puede estar dañado y se restableceran los datos, le doy que si , me tarda poco. en el procheso al 48% se me apaga la luz naranja del disco duro y cuando se carga la barra no se me reproduce el XMB menu de la ps3.

No creo que el disco duro este dañado

Ayuda por favor.
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVORRR???

pepermalaguita Viciado PS3
186 42 5,473 0
PSN: pepermalaguita 
0 0 0 0
El año pasado
Sobre la lectura de los discos decirte que mala suerte y que te toca cambiar la lente, lo se porque es el mismo fallo que tuve yo y cambie la lente y por lo otro que expones prueba a entrar al modo recovery y reinstalar el firmware desde un pendrive a ver que tal.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3