Problema ps3 con disquetera

Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
He llamado al famoso número 902 102 102 de la super asistencia al cliente y solo hago que hablar con un robot que me repite 1 y otra vez lo mismo, bueno que no consigo hablar con nadie, al caso... Mi play de golpe de 1 dia para otro no me lee el mis juegos: Battlefield 3, ASCR, Skyrim, las demos si puedo jugarlas y las películas también DVD, por desgracia y mala suerte no se porque pero ahora cuando la enciendo me hace un ruido como si fuera el lector o la disquetera porque no se traga ningún cd, la enciendo me sale lo de el sistema puede estar dañado y se restableceran los datos, le doy que si , me tarda poco. en el procheso al 48% se me apaga la luz naranja del disco duro y cuando se carga la barra no se me reproduce el XMB menu de la ps3.

No creo que el disco duro este dañado

Ayuda por favor.
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVORRR???
 
Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Sobre la lectura de los discos decirte que mala suerte y que te toca cambiar la lente, lo se porque es el mismo fallo que tuve yo y cambie la lente y por lo otro que expones prueba a entrar al modo recovery y reinstalar el firmware desde un pendrive a ver que tal.
 
Superior