Mi Ps3 Hace Ruido

Alfredito_Cln

Alfredito_Cln
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
Hola Amigos pues quiero kontarles q mi ps3 ase un ruido muy extraño al meter el disco y sacarlo y no es problema de software ni nda ya q desde q lo kompre le pasa eso pero ahora no lee los discos y da la casualidad q un dia lo puse verticalmente y asi si los reproduce al instante algo raro okupo ayuda q alguien sepa q le pasa ami ps3 gracias
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
puedes intentar hacer un reseteado de lente !!

El reseteado de lente es con la play encendida SIN juego dentro, mantenemos pulsado el boton de extraer el disco empezara a lucir la luz azul o empezara a sonar el lector, y cuando deje de lucir o deje de sonar el lector quitamos el dedo !! Y ya esta probamos el disco.

Espero que te funciones !! suerte
 

Alfredito_Cln

Alfredito_Cln
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
si m funciono el tip la ps3 lthanks
--- [ Añadido ] -----
¿La compráste de 2ª mano? Lo digo, porqué si hacía ese ruído cuando la compráste y ahora no te lée los juegos (posición horizontal), tiene toda la pinta de ser el lector que empieza a fallar. No te lo aseguro, pero a mi tampoco me leía los juegos, y un día la puse en vertical, y sí los leía. A los pocos meses, lector roto.:douh: A ver si alguién sabe más del tema.
PD: y si era nueva cuando la compráste, al meter y sacar los discos Blueray (del juego), es normal que haga ruído.
no de echo lo kompre nuevo pero el ruido no lo ase al entrar el disco lo ase al ya qerer leer el disco y lo desarme y mire q se movia la parte superior de la bandeja de discos
 
Última edición:
Superior