(pedido) ayoda para formatear disco e instalar linux yld 6

Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola gente!! es un placer conocer gente como ustedes, perdon si puse mal el tema pero mi problema es el siguiente, estaba con ganas de instalar linux en mi ps3 pero todos los tutoriales son iguales y dicen que debo tener la opcion de formatear disco duro y no me aparece ese!!! y sin eso no puedo poner personalizar para asignarle una particion a linux! estoy desconcertado porque hice de todo para ver si podia hacer algo pero no hay caso! en vez de eso me dice formatear sistema de almacenamiento, cosa que ya hice, y da la opcion de formato rapido y lento pero no l opcion de personalizado que dicen los tutoriales.
tengo la actualizacion de 2013, sera por eso que no me da la opcion??? una lastima porque ya hice de todo!!!
muchas gracias y espero que me puedan ayudar!!!!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no estoy seguro, pero creo que desde la actualizacion 3.xx ya no se puede instalar linux en la ps3 si la tubieras bajo de esta actualizacion si podrias pero si tienes la 4.31 pfff olvidalo no podras por mas que intentes
 
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
4
Karma
0
no estoy seguro, pero creo que desde la actualizacion 3.xx ya no se puede instalar linux en la ps3 si la tubieras bajo de esta actualizacion si podrias pero si tienes la 4.31 pfff olvidalo no podras por mas que intentes

osea que hice todo esto al pedo?!?!?!?!?!?!?!? y que me recomiendan?? quiero usar los programas dlna, youtube de la ps3 es una porqueria, y el nacegador es pauperrimo!!!! tengo mas ganas de venderla que de jugar! muchas gracias por su tiempo y por su respuesta!!!
 
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
4
Karma
0
gracias ypto ya tengo computadoras pero una opcion mas no viene mal! especialmente cuando en el caso de la play la tengo conectada a un tv led de 42" y podria, por ejemplo ver youtube como se debe!! reitero el agradecimiento!!
 
Superior