copia de datos = datos dañados

Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
1
Karma
0
bueno tengo un problema con mi ps3 slim de 320 Gbs que me sucedio recien ayer ...
resulta que le cargue archivos , un anime entero respectivamente, que son como 35 GBs ( la mayotia de los capis son mp4 y de alta resolucion ) a travez del ps3 media server por wi fi , me los cargo todo bien desde ya ahce 2 o 3 semanas , pero ayer algunos me empezaron a aparecer como " Datos Dañados " ...
bien...los elimine y probe en el Modo seguro Reconstruir Datos y luego Restaurar sitema de Archivos , para ver que sucedia....
al tratar de pasar archivos de nuevo a travez del ps3 media server por wi fi , me los deja copiar , pero cuando termina de copiar algun archivo , me aparece de nuevo como Datos Dañados ... el problema no es el Archivo , por que desde la pc donde tengo ese archivo me funciona y reproduce perfectamente....
si lo intento copiar a travez de un pendrive , una vez conectado en la ps3 ve a esos archivos directamente como datos dañados , o sea que ni siquiera me los deja copiar...
ahora lo que temo que sea es que el HHD de la ps3 este fallando , aunque los juegos me los corra perfectamente al igual que sus partidas guardadas .... pero con el tema de almacenamiento de archivos es otra cosa ..., lo que pense por ahcer es comprar otro HHD USB para hacer una copia de seguridad y ahi formatear el original de la ps3 , para ver si asi se arregla ...
pero mi punto en cuenstion al crear este tema , alguien sabe por que paso eso o por que ya no me deja copiar mas ? , el HHD no llega ni a los 100GB de uso ...y es de 320 Gb
espero que tenga soluciones pronto !
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Puede que sea que el disco duro falle pero harias bien en probar si te lo hace con todos los archivos que intentas copiar o solo con esos.

Puede que tengas un sector defectuoso y que por eso el disco duro falle en ese punto de realizar la copia.

Prueba a escanearlo desde el pc y que el recovery (Scandisk) intente reparar automáticamente los sectores defectuosos y si el problema persiste entonces es hora de realizar una copia de seguridad y jubilar el hdd
 
Superior