PS3 Roja 320 GB ruido en el lector

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues la play ya con 3 meses me empezo a dar problema de que el lector hacia muchisimo ruido y ya se volvio inaguantable, entonces decidí enviarla al SAT, ya me han enviado con esta 2 PS3 con el mismo problema del lector que hace muchisimo ruido y ahora cuando vuelvo a llamar me dicen que "es normal". Por eso os aviso, no os compreis PS3 rojas, si os pasa mi problema tendreis un aparato con el ruido del motor de combustión y 300 euros menos. Yo personalmente me despido de PS3 tras haber invertido más de 1000 euros en ella y me voy a Microsoft que por el momento me va bien.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
eso no creo que tenga nada que ver, la play es igual solo que la carcasa es de otro color, lo de dentro es lo de siempre
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que tiene que ver que la PS3 Super Slim sea de color rojo con que de fallos????


es que no veo relacion ninguna entre el color y un defecto o fallo o problema de la consola.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Debe de ser el modelo, que debe haber salido con fallos (supongo). La verdad es que yo haría igual. Si a los 3 meses ya te da problemas, te la han cambiado y sigue la cosa igual, es para tragar o para mandarla a la basura. ¡OJO! hay juegos con los que el lector trabaja más y de allí a que haga más ruído. Pero si te pasa con todos los juegos...:ein:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo lo vería más como mala suerte... a lo mejor les mandas una defectuosa y te mandan otra defectuosa que haya mandado alguien. ¿Que te has gastado 1000 pavos en play3 o en la consola y juegos a parte?

De todas formas me parece un poco exagerado cambiar una consola solo por que haga un poco de ruido, que normalmente es el ventilador y depende de la caña que le des a la consola.

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Es el lector, de momento voy a ver lo que aguanto con ella, pero en serio, aparte del ruido es la vibracion que me tiembla el escritorio...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si tanto es la molestia, porque no compras los juegos en la store asi no hace uso de la lente y no tienes dicho ruido...

la verdad se me hace muy drastico lo que dices, pero bueno cada quien hace lo que quiere con su dinero... u.u

recuerda que tambien el esfuerzo que hace la lente depende del juego... hay unos que tienen uso extremo como seria el black ops 2 o fifa pero hay otros que no tienen uso continuo de este
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Jajajajaja bueno, esto ya es el colmo, hoy he abierto la ps3 perdiendo la garantía (tampoco pierdo mucho) y resulta que el lector de esta ps3 es DIFERENTE al de una PS3 Slim normal que sale en los tutoriales.

Concretamente, lo de esta imagen no es NADA igual. Lleva unos conectores mucho mas raros. ¿Como puedo cambiar ahora el lector?
Un saludo!!
 
Superior