Mi PS3 no me lee ningun juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Hola a todos!

Hoy mientras mi hermano jugaba al Dead Island, la consola se le quedo congelada, la intento resetear, y despues de sacar el bluray se apago.
Al encenderla ya no lee ningun juego, ninguno, los comprobe todos y cada uno. Sin embargo lee los de la play 1.......

A veces hace como que lo quiere leer pero nada.

La play tiene 3 años..............¿merece la pena perder el tiempo con la asistencia tecnica, o que me recomendais?

Gracias chicos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Me paso lo mismo en junio,no me leia los juegos de PS3 pero los demas si, la lleve a una tienda de mi ciudad pensando que era el lector, bueno al grano que cuando fui a recogerla me dijeron que solo era un problema de limpieza y que lo demas estaba perfectamente. Nose si sera lo mismo pero ami me tardo un dia en estar como nueva y en la asistencia tecnica creo que te harian perder mas tiempo. Seguro que cerca tuyo hay una tienda que se dedica a la reparacion de PS3.
Es mi opinion.


:trofeo:
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Me paso lo mismo hace unos dias, y le esta pasando a muchisima gente.. Es raro.. Obsolescencia programada? :confused: El caso es que mi PS3 tambien, tiene 3 años y pico y nunca me ha dado problemas hasta ahora con el lector. Yo en mi caso se lo cambiare y santas pascuas.

Saludoss.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Que PS3 tienes? porque aveces cuando las Slim estan sucias del extractor de disco, se come el disco, pero no lo acomoda bien dentro del lector, osea, no lo mete completamente, entonces antes de meterlo hay que darles un pequeño empuje. Puede que discos de otro tipo los meta más facilmente, por ejemplo, las peliculas.

Si el problema no es este, has intentado poner una pelicula Blu Ray? para probar si realmente es el lector. Prueba con una pelicula blu ray y luego pruebas con una DVD, a ver cual lee. Recordemos que la mayoria de PS3 tienen dos lentes, una lee Blu ray y otro dvd, puede estar fallando el de blu ray o puede ser un problema de limpieza como te dijeron antes.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Estube probando ahora mismo. Los cds los pilla a la primera sin problemas, los dvds tambien sin fallo. Pero no pilla ni los juegos ni las peliculas bluray. Me fije tambien que despues de meter el bluray e intentar leerlo, lo quiere expulsar, pero no da y empieza a leer de nuevo hasta que se lo saco.
Fui a una tienda que arregla (buscare mas) y dicen que sera o limpieza o lector como decis. Me dan un presupuesto de unos 60 pavos dependiendo de la lente que lleve. ¿Caro, barato, que opinais?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Estube probando ahora mismo. Los cds los pilla a la primera sin problemas, los dvds tambien sin fallo. Pero no pilla ni los juegos ni las peliculas bluray. Me fije tambien que despues de meter el bluray e intentar leerlo, lo quiere expulsar, pero no da y empieza a leer de nuevo hasta que se lo saco.
Fui a una tienda que arregla (buscare mas) y dicen que sera o limpieza o lector como decis. Me dan un presupuesto de unos 60 pavos dependiendo de la lente que lleve. ¿Caro, barato, que opinais?
El precio que me pedian por la lente era ese, y por la limpieza me cobraron 20 euros creo recordar. La lente no la pague porque era solo problema de limpieza. A mi tambien me pillaba todo lo que no fuera BlueRay, mira te dare un consejo yo la lleve a que la arreglaran porque estaba harto de hacerlo pero me funcionaba. Ponia el juego lo dejaba que leyera y cuando la redonda de la esquina derecha de la pantalla se paraba lo sacaba y lo volvia a meter, asi hasta que al final me los pillaba, yo tardaba entre 45 minutos a 1 hora en pillarme los juegos pero asi podras comprobar si es la lente o es una limpieza.


:trofeo:
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
muy buenas!! yo yevo 1 semana q me lee los juegos y a los 20 minutos se me qda trabado y tengo q apagar la play encenderla sacar l juego volverla apagar y esperar 30 minutos. luego me lo vuelve a leer pero vuelve a ocurrir lo mismo. dvds y cds sin probllemas. q opinais?? esta a punto d joderse la lente o solo hay q limpiarla?? he visto algunos tutoriales q dicen como hacerlo pero me da miedo abrirla! tiene 4 años y medio y es d 80 gb. nunca me ha dado problemas y la he metido mucha caña pero no me hace ni puta gracia gastarme 80 pavos en su arreglo. parece facil abrirla y limpiarla pero no se q hacer! me tiene ya muy chinado
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
muy buenas!! yo yevo 1 semana q me lee los juegos y a los 20 minutos se me qda trabado y tengo q apagar la play encenderla sacar l juego volverla apagar y esperar 30 minutos. luego me lo vuelve a leer pero vuelve a ocurrir lo mismo. dvds y cds sin probllemas. q opinais?? esta a punto d joderse la lente o solo hay q limpiarla?? he visto algunos tutoriales q dicen como hacerlo pero me da miedo abrirla! tiene 4 años y medio y es d 80 gb. nunca me ha dado problemas y la he metido mucha caña pero no me hace ni puta gracia gastarme 80 pavos en su arreglo. parece facil abrirla y limpiarla pero no se q hacer! me tiene ya muy chinado
Mi hermano y yo tambien estamos pensando en abrirla para limpiarla. Ayer le limpie las rendijas de ventilacion.................y madre mia la de polvo que tenia........ por eso que igual solo es limpiarla, pero tampoco me atrevo la verdad jejej:buf:
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Mi hermano y yo tambien estamos pensando en abrirla para limpiarla. Ayer le limpie las rendijas de ventilacion.................y madre mia la de polvo que tenia........ por eso que igual solo es limpiarla, pero tampoco me atrevo la verdad jejej:buf:
y tmb te falla cuando juegas? es q yo la duda q tengo es q si la lente se habria roto supongo q no me tendria q leer los juegos no? x eso creo q sera limpiarla o quizas es algun componente q se ha movido o algo xq he visto x youtube q tmb puede ser. joder es q como la abra y la estropee mas me da algo!! lo de restablecer el softwere o eso vale xra algo? oye y si piyo 1 bluray limpiador? lo habies hecho alguna vez o no sirve xra nada tampoco?
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
y tmb te falla cuando juegas? es q yo la duda q tengo es q si la lente se habria roto supongo q no me tendria q leer los juegos no? x eso creo q sera limpiarla o quizas es algun componente q se ha movido o algo xq he visto x youtube q tmb puede ser. joder es q como la abra y la estropee mas me da algo!! lo de restablecer el softwere o eso vale xra algo? oye y si piyo 1 bluray limpiador? lo habies hecho alguna vez o no sirve xra nada tampoco?
yo no puedo jugar directamente jeje que no me lee los bluray. En tu caso si los lee, puede ser suciedad quizas....pero no puedo decirte fijo jeje
lo del bluray limpiador me lo recomendaron en el game...pero no se si valdra para algo la verdad y lo de reestablecer software en todos los sitios que lei dicen que no vale para nada , desde el foro de playstation network (que tiene un laaaaaaaaaaaaargo post sobre el tema) comentan eso
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
yo no puedo jugar directamente jeje que no me lee los bluray. En tu caso si los lee, puede ser suciedad quizas....pero no puedo decirte fijo jeje
lo del bluray limpiador me lo recomendaron en el game...pero no se si valdra para algo la verdad y lo de reestablecer software en todos los sitios que lei dicen que no vale para nada , desde el foro de playstation network (que tiene un laaaaaaaaaaaaargo post sobre el tema) comentan eso
ok bueno pues tendre q armarme d valor y abrirla jeje. espero q solo sea eso y q no la lie!! oye la limpio con 1 bastoncillo y 1 poco d alcohol no? o tiene q ser 1 sustancia especial? es q he visto no se q d hisotopos o algo d eso
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Yo aun le doy vueltas a si abrir o no jejeje mira, yo me he mirado este video que recomendaban en el foro de PSN

http://www.youtube.com/watch?v=jqhjaMfZMJU&list=WL88B45B66D9F893B7
joder q putada no tener 1 colega q lo haga asi jeje. q cague tio! aparte la mia es fat y parece mas sencillo pero aun no lo tengo claro. tmb teno mis dudas xq iwal es otra movida ya q leer los juegos los lee pero se traban a los 20 minutos. puede q sea otra cosa?? joder menuda paranoia yevo!!
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
joder q putada no tener 1 colega q lo haga asi jeje. q cague tio! aparte la mia es fat y parece mas sencillo pero aun no lo tengo claro. tmb teno mis dudas xq iwal es otra movida ya q leer los juegos los lee pero se traban a los 20 minutos. puede q sea otra cosa?? joder menuda paranoia yevo!!
Si no te atreves lo mejor creo que sera que vayas a una tienda que la arreglen, perderas 60 pavos, pero asi no le metes mano tu.

Mi hermano dice que le parece facil, y quizas mañana probemos
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
252
Karma
32
Ubicación
en una dimension parelala
Ami ps3 también le paso eso, no leía los juegos, pero si los DVD.
Pense que seria problema de la lente así que decidí abrirla y cambiársela, que paso??compre la lente, la puse y sin problemas, decidí de terminar de montarle la carcasa y ya no leía nada....
cambie la lente de nuevo y lo mismo y en un cajón tengo la tercera lente que me mandaron en garantía en la tienda que compre la lente..... =(
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
jesus no me asustes xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Ps3 abierta, limpia y cerrada. El primer juego lo pilla y se puede jugar (euforia), metemos otro, lo lee y entra, pero ya no lo carga (bajon) y las demas pruebas..............como si no hubiese limpiado nada (bajonazo)

Tocara cambiar de lente y rezar que sea eso
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
jesus no me asustes xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Ps3 abierta, limpia y cerrada. El primer juego lo pilla y se puede jugar (euforia), metemos otro, lo lee y entra, pero ya no lo carga (bajon) y las demas pruebas..............como si no hubiese limpiado nada (bajonazo)

Tocara cambiar de lente y rezar que sea eso
joder vaya putada tio!! pues yo al final he bajado a hablar con l tecnico y me ha dicho q lo mejor es cambiar d lente ya q si la limpio en 2 o 3 dias me pasara como a ti! 70 pavos la bromita lo q tenia xra piyar l nuevo d kratos jeje. pero bueno es lo q hay! spero q me dure minimo lo q ha durado hasta ahora 4 añitos! si ocurre asi estara bien amortizado no crees? cruzare los dedos!! XDD
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
si, sobre 70 pavos, por que la lente mas la mano de obra y el IVA................yo voy seguir probando por que ahora me pillo el assassins sin problema.....
tiene que ser un problema de calentanmiento de la lente o algo asi, pero bueno me da que me quedo sin el metal gear jejej
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
si, sobre 70 pavos, por que la lente mas la mano de obra y el IVA................yo voy seguir probando por que ahora me pillo el assassins sin problema.....
tiene que ser un problema de calentanmiento de la lente o algo asi, pero bueno me da que me quedo sin el metal gear jejej
oye 1 cosa con q limpiaste la lente? tuviste q abrir toda la carcasa dl lector?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior