PS3 nueva no anda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
buenas, necesito ayuda con una ps3 nueva. no funciona.
les cuento, mi viejo viajo a estados unidos y compro una ps3 modelo cech 4001c.
en el manual dice que funciona solo con 110v, vivo en argentina y se trabaja con 220v. conseguimos un transformador y lo conectamos.
se prende la luz roja, todo bien. cuando aprieto el boton para prenderla hace el ruidito, se prende la luz verde pero se apaga enseguida y vuelve la luz roja.
espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias..
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
buenas, necesito ayuda con una ps3 nueva. no funciona.
les cuento, mi viejo viajo a estados unidos y compro una ps3 modelo cech 4001c.
en el manual dice que funciona solo con 110v, vivo en argentina y se trabaja con 220v. conseguimos un transformador y lo conectamos.
se prende la luz roja, todo bien. cuando aprieto el boton para prenderla hace el ruidito, se prende la luz verde pero se apaga enseguida y vuelve la luz roja.
espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias..
no estoy seguro, pero quizás existe la posibilidad de que sea un problema de alimentacion


".-Comprueba que el cable de alimentación AC está bien conectado.

.-Asegúrate de que el adaptador de alimentación AC no esté dañado. No lo utilices si está deshilachado, cortado o deteriorado.

.-Prueba otro cable de alimentación AC en tu PLAYSTATION 3.

.-Comprueba que la toma eléctrica principal está activa (es decir, recibe suministro eléctrico). Prueba con otra toma de corriente.

.-A ser posible, prueba el cable de corriente conectándolo a otro sistema PLAYSTATION 3.


.-Si el indicador de encendido de la parte frontal del sistema parpadea en rojo (o en verde y rojo), puede estar indicando que el sistema PLAYSTATION 3 debe ser reparado. Ponte en contacto con el departamento de asistencia al cliente.

.-Asegúrate de que las rejillas de ventilación no están obstruidas.

.-Comprueba que el sistema PLAYSTATION 3 está ventilado correctamente. Debería existir como mínimo diez centímetros de separación entre las rejillas de ventilación del sistema y cualquier pared, televisor o dispositivos de entretenimiento. De lo contrario, es posible que la unidad no funcione correctamente. "
(fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Mi-consola-PlayStation-3-no-se-enciende-Problemas-con-la/m-p/12310652?WT.mc_id=TSO_ES_0001)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo probaría con otro transformador de más calidad, el mejor que encuentres, porque tiene pinta de que el transformador que usas no sea muy exacto y con cosas electrónicas eso es fatal.
 
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buen día Marcos, como andas?
Me esta pasando lo mismo, me trajeron una PS3 nueva de EEUU y la enciendo y a los segundos se apaga automáticamente. Vos pudiste resolver el problema?
Gracias,
Saludos.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
yo se que las fat, las americanas funcionan entre 110v y 230v entonces no pasaria nada si la conectas a 220v, hay SLIM que tambien funcionan igual entre 110v y 230v tampoco pasaria nada, pero si la consola funciona con 110v unicamente la consola la vas a quemar, entonces yo no me la jugaria a conectarla.

Si confirmas que tu fuente de alimentacion de la maquina funciona entre 110v - 230v yo la conectaba sin problema, pero ASEGURATE de que esa fuente de alimentacion funciona entre 110v - 230v.

Espero ayudarte. Si tienes alguna duda y no sabes como funciona tu fuente de alimentacion, pon algun mensaje aqui para confirmarlo , antes de conectarla y que puedas quemarla.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
PS3 se apaga sola luego de unos segundos - como arreglar

Hola! Es fácil: en el manual de las PS3 compradas en USA son de 120 volts. Lo dicen en la etiqueta por abajo (letras muy chicas).
Entonces es paises como los nuestros, con 220 volts en la red, hay que usar un transformador de 220 volts a 110 volts. Pero hay una trampa mas: si se usa un transformador común, no alcanza para alimentar a la PS3, y esta se apaga pocos segundos luego de encender (luz verde al encender, luz roja en uno segundos).
Bajé el manual de internet y vi que puede consumir 190 Watts (potencia). Y el transformador que estabamos usado era para 50 Watts. Wow! Zafamos. Fuimos a una ferretería y compramos un transformador de 220 volts a 110 volts, pero de los pesaditos (de 200 watts). Costó salado (equivalente a u$s 35), pero ahora el PS3 funciona perfecto y no se apaga.
Al ser un aparato que consume buena cantidad de energía, no es "autovolt" (o sea que sirve para 220 volts o 110 volts, como los cargadores de celulares), sino que soporta 110 volts (o 220 volts si se compra en estas tierras), pero no es intercambiable.
Buen juego!
:jugando2:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior