¿ps 3 muerta?necesito ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Buenas a todos soy nuevo en esta comunidad , necesito ayuda o consejo.Mi ps3 tiene un año y poco es la slim 320 gb , el otro día al meter un juego se me quedo pillada leyéndolo no podía moverme por el menú XMB al ver que no respondía deje pulsado el botón de apagado un rato pero no se apago así que decidí desenchufarla de la corriente (maldita la hora) al volver a encenderla al rato tardo en arrancar y me apareció que conectara el cable usb con el mando lo hice y pulse el botón ps para continuar.Me apareció el siguiente mensaje :
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente.
Pulse el boton PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la particion del sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema.
inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización version 2.60 o posterior y pulse a la vez los botones start y select.
Para metodos de como obtener datos de actualización, consulte el sitio web sce de su región.
Bueno me quede sorprendido por que nunca me había pasado esto , entre en el modo recovery pero no me dejaba hacer nada ni restaurarla ni nada , asi que cogí un pen lo formatee en FAT32 , cree la carpeta PS3 / UPDATE y dentro meti la ultima actualización del software.Conecte el pen en la ps3 seguí los pasos y cuando se estaba instalando se quedo en el 99% lo deje toda la noche.Al dia siguiente seguía así y tuve que apagarla , investigue "un poco"(llevo par de dias buscando como loco) por la red y vi que podria ser del disco duro lo saque de la ps3 para formatearlo desde el pc. Lo formatee y lo volví a conectar , la play al conectarlo lo formateo hasta ahí bien despues metí el usb para actualizarla y se volvía a quedar en 99%.he formateado mas veces el disco duro pero nada ahora me tira un error grave cuando intento actualizarla.
No se que hacer ya he llamado al sat pero me dicen que recogen la play y a cambio de 158 euros me dan una arreglada pero paso es mucho dinero.que puedo hacer?me da cosa comprar otro disco duro por que no estoy seguro si es del disco duro o de otra parte de la ps3 o de ambos.la llevo a un tecnico o definitivamente esta muerta y 300 euros tirados a la basura.
la garantía no la tengo el ticket no lo encuentro por ningun lado.si pueden ayudarme estaré muy agradecido por que estoy bastante rayado ya con el tema.
Un saludo y encantado de formar parte de esta comunidad.
 

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Es que ya he probado un montón de cosas pero nada.He hecho un scandisk del disco duro y se me quedo en la fase 5 he utilizado tambien el programa HDD LOW LEVEL FORMAT y me tiraba errores.
 

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Si supiese que uno nuevo lo arreglaba lo compraba pero como no se si es del disco duro o de la ps3 pues tendré que pedírselo a algún colega si me hace el favor.
 

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Muchas gracias estoy probando lo que me has dicho , creo que el HDD esta muy dañado pero hay que intentarlo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@LOLO_RMDCF
en donde compraste la consola?..
ya q si eres cliente de la tienda ahi puedes conseguir el ticket o factura.. claro si el dependiente esta de humor y tiene ganas de ayudar...
 

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Por fiiiiin la he arreglado , después de dias y dias intentado buscar un solución al fin ha sido posible.Quiero dar las gracias a los que me habéis intentado ayudar , es un gusto ver que hay gente que intenta ayudar desinteresadamente , también quiero decir que el servicio técnico de SONY es una verguenza no han ayudado en nada , la solución que me daban era costosa , mucha cara la de esta gente que nos gastamos una pasta en sus productos y no te ayudan en nada , por eso os lo agradezco a los que me habeis intentado ayudar sobre todo a Dumonde que es el que me ha dado la solución muchísimas gracias!! y gracias tambien a la web!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Por fiiiiin la he arreglado , después de dias y dias intentado buscar un solución al fin ha sido posible.Quiero dar las gracias a los que me habéis intentado ayudar , es un gusto ver que hay gente que intenta ayudar desinteresadamente , también quiero decir que el servicio técnico de SONY es una verguenza no han ayudado en nada , la solución que me daban era costosa , mucha cara la de esta gente que nos gastamos una pasta en sus productos y no te ayudan en nada , por eso os lo agradezco a los que me habeis intentado ayudar sobre todo a Dumonde que es el que me ha dado la solución muchísimas gracias!! y gracias tambien a la web!!
Pues ahora a seguir posteando.
Igualmente recuerda que es una solución de medio a largo plazo. Asi que guarda periódicamente tus datos y cuando puedas HDD Nuevo
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola!! Mi nombre es Diana. Soy nueva en este foro.

Les cuento... me sucedió exactamente los mismo que al usuario LOLO_RMDCF. Leí que logró hacer que funcionara su ps3 nuevamente.

Por favor podrías decirme cómo lo solucionaste? Se los agradeceré infinitamente!!.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hola!! Mi nombre es Diana. Soy nueva en este foro.

Les cuento... me sucedió exactamente los mismo que al usuario LOLO_RMDCF. Leí que logró hacer que funcionara su ps3 nuevamente.

Por favor podrías decirme cómo lo solucionaste? Se los agradeceré infinitamente!!.
Ya te he mandado un privado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior