Problemas con mi play 3

Unido
enero 10, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Bueno ya estoy bastante preocupado, porque viendo en internet me entere que a las personas que les paso esto, muchos tuvieron que vender su play por partes, les paso a contar, estaba jugando tranquilamente al fifa 13 y se me corto la luz, cuando vuleve la prendo y ya me aparecio en la pantalla , que el software no se podia ejecutar correctamente y que estaba dañado, que iba a tener que instalarlo devuelta desde un pendrive, que tenia que istalar los datos de actualizacion 4.31, tengo la nueva ps3 super slim , y lo hice me lo tomo, yo ya contento que lo habia arreglarlo, pero cuando estaba haciendo la actualizacion final se traba en 99% y ahi se quedo, lo deje un dia entero y sigue ahi, ya no se que hacer, intente miles de cosas, la verdad estoy bastante desesperado, y ahi me quedo, en 99% la apague la volvi a prender, hice todo, al modo seguro no me deja entrar, nose la verdad nose que puede ser, y si me pueden dar una mano, muchas gracias ! :douh:
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Bueno ya estoy bastante preocupado, porque viendo en internet me entere que a las personas que les paso esto, muchos tuvieron que vender su play por partes, les paso a contar, estaba jugando tranquilamente al fifa 13 y se me corto la luz, cuando vuleve la prendo y ya me aparecio en la pantalla , que el software no se podia ejecutar correctamente y que estaba dañado, que iba a tener que instalarlo devuelta desde un pendrive, que tenia que istalar los datos de actualizacion 4.31, tengo la nueva ps3 super slim , y lo hice me lo tomo, yo ya contento que lo habia arreglarlo, pero cuando estaba haciendo la actualizacion final se traba en 99% y ahi se quedo, lo deje un dia entero y sigue ahi, ya no se que hacer, intente miles de cosas, la verdad estoy bastante desesperado, y ahi me quedo, en 99% la apague la volvi a prender, hice todo, al modo seguro no me deja entrar, nose la verdad nose que puede ser, y si me pueden dar una mano, muchas gracias ! :douh:
Pues la verdad si tienes la super slim, supongo que tienes todavia la garantia compañero, aprovecha. Lo que podria ser es que se haya dañado el disco duro, que es donde se instalan las actualizaciones del sistema, pero no te lo puedo asegurar. Yo mi consejo personal es que vayes y la cambies si todavia tienes la garantia, si no pues busca un buen tecnico fiable que te la revise, si enciende todavia y te muestra imagen todavia no creo que sea algo de taaaanta gravedad, no la lleves a cualquiera te diran si o si que ya no funciona, que te la pueden comprar por tal monto pequeño, luego estos la reparan y venden.

Saludos:roto3:
 

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
A mi me ha pasado lo mismo.Yo saque hasta el disco duro para formatearlo desde el pc pero ni con esas pasaba del 99% Ahora me dice error grave al intentar actualizarla.La mia es la slim 320 gb con tan solo un año y ya zass 300 euros a la basura!!
 
Superior