3 pitidos luz roja parpadeando

Unido
enero 4, 2013
Mensajes
2
Karma
0
mi ps3 da 3 pitidos rapidos y luz roja parpadeando y se apaga esto sucede cuando pongo juegos se podria decir que recientes ejemplo: God of war 3, Call of duty mwf2, Infamous, Assassin creed 3 ,Alice madness returns... con los 3 primeros suele suceder en el menu o cuando voy a empezar a jugar con ac3 despues de 20min de jugar mas o menos y con alice igual pero si bajo la calidad de video no se apaga... que puede ser y hay manera de reparalo caseramente?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tu playstation tiene muchas años? Si es asi te pasa lo mismo que a mi, que se sobrecalienta y ella sola se apaga para evitar un sobrecalentamiento. A mi me pasaba esto porque tenia mucho polvo y retenia calor. Como estaba fuera de garantia me dediqué a desmontarla pieza por pieza y limpiandola para quitarle el polvo.

Yo hice esto porque mi padre sabe mucho de maquinas y ordenadores, tenia el equipo adecuado y esta fuera de garantia. Si no te ves capaz de hacerlo tu mismo yo la llevaria a alguna tienda especializada y que alli te la impien entera.

te dejo una foto de como estaba la mia llena de mierda:

 
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
2
Karma
0
si es vieja, pero porque pasara solo con esos juegos? muchos juegos me funcionan sin ningun problema
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No sé si tendrá que ver, pero a mí en mi antigua FAT antes de que sucediese la luz amarilla, tenía estos problemas de tres pitidos y luz roja parpadeante.
 
Superior