duda con bloqueo de la play al ver tv a la carta.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

sin iniciar sesion en psnetwork,he entrado en el apartado de tv,en el menu principal xmb y he descargado la aplicacion de tve,y he entrado y he visto lo que havia,y al salir y volver al menu principal pues se ha bloqueado la play,no iva nada ni el mando ni nada he apagado la play manualmente,la he vuelto a encender y al encenderse de nuevo pues me a salido un mensaje que ponia algo asin como la playstation 3 se apagado incorrectamente ahora se revisara si hay archivos daños etc..y ya va todo bien.tambien tengo que decir que estaba con el pc encendido y mirando youtube,


a alguien mas le a pasado algo similiar ?

esto que me a pasado sle puede ir mal a la play o al mando dualshoc 3 en general?

o a sido un fallo del routers o de aver tenido el pc encendido ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Es un mero bloqueo como tantos tiene la ps3 no te preocupes.
hola pepe muchas gracias por contestar.


mira te queria hacer una consulta ayer entre en la store,y entre en el apartado de temas tanto en novedades como en destacados , y los contenidos de los temas tardaban en carganse,cuando iva mirandolos hacia abajo,he incluso havia un apartado que no salia nada tuve que salir y volver a entrar.


es normal ?


o es mi conexion de internet ?


saludos y muchas gracias.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Es la store a mi tambien me pasa ahora con las navidades, entee ke sony trasrea para los cambios de los contenidos y la mayor afluencia de los usuarios se ralentiza prueba a entrar de noche pasadas las 12 veras que bien va.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Es la store a mi tambien me pasa ahora con las navidades, entee ke sony trasrea para los cambios de los contenidos y la mayor afluencia de los usuarios se ralentiza prueba a entrar de noche pasadas las 12 veras que bien va.
a vale vale yo pensaba que era problema de mi conexion de internet..


saludos y muchas gracias.


feliz navidad.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Superior