Problema sonido...

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santo Domingo, Republica Dominicana.
hace dias descargue el demo de little big planet y el audio se quedaba pegado osea se frizaba " y ahora veremos y ahora veremos" no se si se entiende, hace poco compre el juego y tiene el mismo problema y la verdad es bastante molesto. habra algo que pueda hacer? tmb me pasa en los graficos de uncharted el tesoro de drake y killzone 2.

espero que este sea el lugar correcto es un problema tecnico, alguien me puede ayudar?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
He entendido que te falla el sonido, si no es asi me corriges, porque luego comentas algo de los graficos.
Prueba a cambiar el cable de sonido, a ver si asi se soluciona, si lo llevar por Hdmi ,prueba con otro.

Un saludo.
 

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santo Domingo, Republica Dominicana.
Mira no se como explicarlo veo pelis en el play y se escuchan bien tengo dos juegos que se escuchan bien, pero el little big planet, uncharted y killzone 2 el sonido se queda pegado, por ejemplo en uncharted se me friza cuando salen los graficos del juego, pense que era el idioma y lo cambie a ingles y sigue igual, donde mas me molesta es en little big planet por que los niveles tienen musica y la misma se queda pegada, pero creo que solo pasa con algunos juegos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Tienes diferentes opciones de sonido, estereo ,5.1 etc...Mira a ver si pudiera ser algo de esta configuracion.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
prueba en borrar todos los datos osea reiniciandola y ver si solucionas algo, pero antes hacer una copia de tus archivos guardados
 

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santo Domingo, Republica Dominicana.
sabes que antes de que me pasara eso hice algo parecido, veras tenia alrededor de 100 peliculas en el disco del play y cuando me desplazababa hacia riba o abajo dentro del menu de video para seleccionar la peli se me frizaba osea cuando me dezplababa dentro del menu duraba dos segundos 4 segundos para pasar al otro no se si me entiendes, entonces restaure o formatie no recuerdo y me dio dos opciones una rapida y una profunda, yo elegi la rapida x tiempo. el punto es que luego de eso descargue la nueva aplicacion de youtube para play que esta genial pero cuando salgo de la aplicacion el play se reinicia y cuando salgo de algunos juegos tambien, lo que me parece extraño.

pero revisare la configuracion del sonido mientras tanto le quite la musica al juego solo se escuchan los efectos que se ollen bien, si no resuelvo reinicio de nuevo.
 
Unido
diciembre 8, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola,tengo unos auriculares inalambricos y quiero usarlos con la play pero solo valen para cuando me conecto online y lo que yo querria es tambien poder escuchar todo y que por la tele no se oyera nada..sabeis si tengo que configurar algo?es que me comprado la play hace unos dias y no la manejo aun bien del todo y no se si estoy haciendo algo mal.gracias.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
a mi me pasaba jugando al gta iv.se le iba el sonido y se quedaba pegada la pantalla.mire y tenia la play casi sin memoria.borre datos de juego de los que no jugaba por probar si era por eso y funciono.por mirar no pierdes nada
 
Superior