Problema con el HDMI

Unido
diciembre 5, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Hola a todos

tengo un gran problema al que no le encuentro solucion, y es el siguiente:

Hace unos dias me compre un cable HDMI (1.4) para mi television Samsung SyncMaster 2333HD y bueno todo iba bien, configure la ps3 con el HDMI y fui juagndo, todo iba bien hasta que puse el F1 2011 y me doy cuenta de que las opciones de el juego salen en blanco y negro, cuando antes de tener el HDMI me salian bien los colores.......

Pense que podia ser la compatibilidad, pero lo dudo pues si fuera eso, todo el juego se veria en blanco y negro y no algunas cosas.......

Alguien me puede ayudar¿¿?? GRACIIAS
 
Unido
diciembre 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, tengo un gran problema, les cuento.
Resulta que cuando quiero conectar mi ps3 de AV a HDMI me sale que no tengo señal, he probado con el tipico truco de dejar apretado el boton hasta que suene dos veces el "bip" y me sale que se ha detectado el hdmi y si lo quiero cambiar, le pongo que si y cuando cambio el canal de mi tele (de AV a HDMI) me sale "no hay señal". Tambien he tratado de irme a ajustes de pantalla despues voy a video y me salen los diferentes cables para cambiar el canal, pongo HDMI y pongo cambiar y cuando cambio nuevamente el canal a HDMI me sale "no hay señal". me compre una tele nueva, cable HDMI nuevo, pero me sale "no hay señal" alguien me puede dar una solucion porfavor, muchas gracias :)
 
Unido
diciembre 5, 2012
Mensajes
30
Karma
1
HTML:
Hola, tengo un gran problema, les cuento.
Resulta que cuando quiero conectar mi ps3 de AV a HDMI me sale que no tengo señal, he probado con el tipico truco de dejar apretado el boton hasta que suene dos veces el "bip" y me sale que se ha detectado el hdmi y si lo quiero cambiar, le pongo que si y cuando cambio el canal de mi tele (de AV a HDMI) me sale "no hay señal". Tambien he tratado de irme a ajustes de pantalla despues voy a video y me salen los diferentes cables para cambiar el canal, pongo HDMI y pongo cambiar y cuando cambio nuevamente el canal a HDMI me sale "no hay señal". me compre una tele nueva, cable HDMI nuevo, pero me sale "no hay señal" alguien me puede dar una solucion porfavor, muchas gracias :)
Piensa que al cambiar de AV a HDMI tienes que cambbiar el canal de tu tele, tienes que buscar el de HDMI 1 o el HDMI 2 depende de donde lo hayas puesto :D
 

[email protected]

SaanTiiaGo97
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tengo un gran problema, les cuento.
Resulta que cuando quiero conectar mi ps3 de AV a HDMI me sale que no tengo señal, he probado con el tipico truco de dejar apretado el boton hasta que suene dos veces el "bip" y me sale que se ha detectado el hdmi y si lo quiero cambiar, le pongo que si y cuando cambio el canal de mi tele (de AV a HDMI) me sale "no hay señal". Tambien he tratado de irme a ajustes de pantalla despues voy a video y me salen los diferentes cables para cambiar el canal, pongo HDMI y pongo cambiar y cuando cambio nuevamente el canal a HDMI me sale "no hay señal". me compre una tele nueva, cable HDMI nuevo, pero me sale "no hay señal" alguien me puede dar una solucion porfavor, muchas gracias :)

:ein: Mira Yo Tengo el Mismo Problema y Mañana mismo iré a Preguntar :eek:lee: ... te voy a dejar lo que me digan a mi ojala No sea caro :D ... pero si tu ya lo arreglaste me podrias dar una solucion porfavor, muchas gracias
 
Unido
diciembre 5, 2012
Mensajes
30
Karma
1



:ein: Mira Yo Tengo el Mismo Problema y Mañana mismo iré a Preguntar :eek:lee: ... te voy a dejar lo que me digan a mi ojala No sea caro :D ... pero si tu ya lo arreglaste me podrias dar una solucion porfavor, muchas gracias

As cambiado e lcanal de la tele, esque si detecta HDMI y lo tienes en el canal de AV no se vera, se vera panalla en negra y el mensaje ''sin señal''
 
Unido
diciembre 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hdmi

por ahora nada he tratado de preguntarle a gente primero porque no tengo mucho dinero como para gastarlo en esto :S
 
Superior