Videos y sonido se traban en Uncharted 3

Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Miren la cosa es asi un dia prendi mi ps3 y pues uncharted 3 y resulta que la imagen en los videos y el sonido se trababan la iagen se traba solo en los videos pero el sonido constantemente que puede ser coo lo puedo solucionar aydaporfavor les agradeceria de SOBREMANERA si me ayudan =,(
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@GabiBP edita el título en minusculas.

Editar > Ir a Avanzado
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Comprueba que el disco no esté sucio.

Si sólo te pasa con ese juego, probablemente sea del juego.

Otra cosa que puedes probar es a borrar los datos de INSTALACIÓN y volverlo a instalar a ver qué tal.
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
23
Karma
3
es con todos los juegos
--- [ Añadido ] -----
es con todos los jjuegos y hasta robe formater la play y tmpoko funciono
 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@GabiBP los juegos de psn también? es decir los que tienes instalados en la ps3 y que no requieren de disco físico.

Has probado en el modo recovery de ps3 ?

si te pasa solo con los juegos en disco sera la lente, si te pasa con todos puff pos ni idea, aun así el modo recovery la opcion 3,4,5 creo que solucionaba problemas con la lente, aparte de problemas de disco duro y sistema de datos.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Hay dos opciones :

1 : Que sea el HDMI , prueba conectando el cable tradicional (con entradas amarilla , blanca y roja) y si te sigue pasando el problema queda descartada esta opcion , en el caso que si te funcione significa que es error del HDMI por lo que trata de cambiar la resolucion , si aun te sucede debes cambiar el HDMI

2: Que sea el disco duro, a mi me pasaba algo parecido con el FIFA , la imagen se congelaba constantemente pero seguia como que si nada en el menu , era solo en el partido , cambie el lector y nada seguia exactamente igual , luego cambie el disco duro y me funciona a la perfeccion :D

Saludos espero verte ayudado :eek:lee:
 
Superior