Duda con datos guardados en PS3

Oldsnake71014

OldSnake71014
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Hace un mes atrás descargué Borderlands 2, lo tuve mas o menos por 2 semanas estuve apunto de terminarlo pero hubo un problema, la cosa es que alguien por error eliminó el juego, lo borró. Dejé en su lugar todos los datos guardados del juego por si algún día tendría la posibilidad de tenerlo nuevamente. Bueno ayer lo compré y lo descargué y al tratar de cargar los datos no me deja, en su lugar crea nuevos datos, ni siquiera puedo cargar mi personaje que ya tenía antes.

Este juego contiene dos archivos guardados, uno se llama datos del perfil (el principal) y el otro es el de mi personaje. Al empezar el juego como dije, crea nuevos datos y reemplaza a los que ya estan, no los borra estan ahí pero los reemplaza.

No entiendo porque simplemente no carga los datos que ya estan.

Alguna solución??
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Prueba a quitar el de personaje y pon el tuyo, supongo q te dirá datos corruptos....
Ahora q ya tenes el juego grabado utilizando el mismo usuario copia tus partidas y borra las otras si no funciona esq algo no coincide , a mi me ha pasado com el MW2 pasando datos de mi usuario a otro usuario q tenía en otra play con el mismo psn
 

Oldsnake71014

OldSnake71014
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Prueba a quitar el de personaje y pon el tuyo, supongo q te dirá datos corruptos....
Ahora q ya tenes el juego grabado utilizando el mismo usuario copia tus partidas y borra las otras si no funciona esq algo no coincide , a mi me ha pasado com el MW2 pasando datos de mi usuario a otro usuario q tenía en otra play con el mismo psn
ya intente cargar el personaje pero no funciona.
tambien intenté borrar los datos que crea el juego para que cargué los que ya estan pero tampoco funciona.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Estas seguro de q tienes puesto el mismo nombre de usuario en la ps3, de psn se q si, q tenias cuando jugaste al "borderlan" esq me paso con el Cod , tiene q haber un error de ese tipo, has probado cargar la partida sin actualizar borderlan, puede q x ahí vallan los tiros, en mi opinion tiene q ser un error de este tipo. SUERTE xq esto es una buena rayada
 
Superior