La ps3 me rompio un juego

alex69_94

alex69_94
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Estaba jugando al fifa 13 i al sacar el juego me fije que tenia una grieta. Alguien sabe como la ps3 me lo hizo?
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
puede ser que si as movido la play con el disco dentro se haya descolocado el disco y al encenderla se coloca el disco y puede ser que se haya rayado por eso. Vigila que no te pase con otros juegos, seria una pena que se estropeasen.
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Buenas,yo saque 1juego de la play y me salio partido!!!luego jugue con otros juegos y en una de esas hizo un pitido la play , saque el disco y tenia una grieta, llame a sony y no me creian me dijeron que si eso me cogian la play la probaban y si estaba mal me daban otra reciclada y dije q no porque tenia seguro y me corresponderia una nueva asi que fui a game les conte el caso y me lo soluconaron y me dieron una nueva,si no has hecho nada raro y ha sido la play solita es muy sospechoso,espero haberte ayudado un saludo
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
A mi parecer, lo mas posible es que el juego ya estuviese agrietado, minimamente, inperceptible a la vista, y que con el calor de la PS3 se dilatase y luego al enfriarse y contraerse se agrandara, igual depende de que tipo de grieta hables. Yo te recomendaria que si la tenes en garantia la lleves a ver, por las dudas.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
El juego no se descoloca, porque va bien enganchado, a no ser q le des in buen golpe claro ,eso es lo mas difícil, si solo te lo hace o te lo ha hecho con un juego esta claro q estaba mal el disco pero la garantía de este te va a decir q "nanai" a no ser q un tecnico te aga un informe .... O un perito etz como alguien dijo te van a dar una reciclada para satisfacer q se te rompió un juego si estas en garantía , por eso asegúrate coge un juego al q no tengas aprecio y dale caña durante horas a ver q tal.
Yo leí por ahí q el vástago del rotor del lector, si se desequilibria o cabecea hace estas roturas, un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que ya lo tenías un poco agrietado y al girarse rápidamente dentro pues ya lo has sacado aún peor, los juegos en cuanto tienen la más mínima grieta proveniente desde el cítculo central deja de funcionar.
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
sea lo que sea ten cuiadado porque es un tema muy delicado ya que por desgracia me paso, porque si juegas a otro juego y se te reja y se rompe dentro el disco y liada, y lo mas importante que no te siga rompiendo mas juegos porque a mi me ventiló 2 , espero que lo soluciones!!
 
Superior