Mi ps3 se cuelga ayuda!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Pues lo que indica el titulo, que la ps3 se me cuelga, con casi todos los juegos, es una fat de 80 gb comprada desde que salio, y os cuento un poco el origen del problema:

Me compre el pes 2013, todo bien, jugando bastante y tal, y a la semana, de buenas a primeras, se me dejaba de oir los comentarios del pro algunas veces, la musica tampoco sonaba, y hasta que se colgaba en mitad de un partido online, entonces fue a mas. Lo que creia que era un problema solo del pro, empezó con el Assassins creed's igual, black ops, etc.

Es un problema que no entiendo, si se me colgara la play entera lo entenderia, pero esque se me congela el juego, y al darle a salir del juego, la play emite tres pitidos y se reinicia sola. Puede que sea el lector, me da la sensacion, pero me lee los juegos!

Si alguien tiene, ó ha tenido un problema similar, que me pueda ayudar lo agradeceria, de verdad

saludos y gracias
 

Alex_89

trubieco
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
18
Karma
5
Posibles causas:

Suciedad que obstruye la circulación de aire
Ubicación de la consola en un lugar que no favorece la libre salida de aire
Disco interno muy lleno
Desniveles en la cantidad de corriente que entra por el cable de energia
Luz amarilla inminente
--- [ Añadido ] -----
Añadir que puede ser tambien algun error del disco duro,pero vamos,que en un tiempo tendrás que cambiar la PS3 eso te lo aseguro.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el mismo problema desde que juego a fifa 13 pero bueno se bloquea reinicio y otra vez al cabo el buen rato vuelve a pasar voy a probar de separar la play mas de la pared gracias Alex!
 

Alex_89

trubieco
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
18
Karma
5
Cualquier cosa ya me direis,ya que hasta hace poco arreglaba PS3 y algo entiendo :p :D
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
a mi me pasa igual con el juego PES 2013 pongo para jugar la champions league y voy a jugar un partido y se queda cargando y no avansa entonces le doy ps para salir del juego y se reinicia sera un fallo del juego
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
A mi me pasaba algo parecido con la mia de 60gb y le tuve que cambiar el hdd porque cuando me hacia eso me fijaba si se quedaba el led del hdd encendido y asi lo solucione yo, si pudieras prueba con un disco duro que sepas que funciona.
 

Alex_89

trubieco
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
18
Karma
5
Muchas veces,como bien os he dicho,es problema de los discos duros.Si están algo dañados os ralentizará la carga y os congelará la imagen.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
a mi me pasa igual con el juego PES 2013 pongo para jugar la champions league y voy a jugar un partido y se queda cargando y no avansa entonces le doy ps para salir del juego y se reinicia sera un fallo del juego
amigos lo resolvi miren borre el parche 1.01 borre paquete de datos 2.0 y borre la instalacion del juego . 1_ vuelves a instalar el juego 2_ instalas la actualizacion 1.01 3_ descargas el paquete de datos y por ultimo descargas el online pass y listo y estoy jugando sin problemas
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ah... ¿Y que le haces para que se... cuelgue? xD. Fuera bromas, el principal motivo de estas cosas es el sobrecalentamiento, yo la pondría en un lugar mejor ventilado o jugaría menos rato.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Es bueno ponerle cuatro tacos uno en cada esquina teniendo la play tumbada para que de esa manera la plataforma de abajo no este pegada a la madera (u otra superficie) donde la tengamos puesta y asi pase más el aire??
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
A mí me pasa más o menos lo mismo, y de momento estoy aguantando, ya que me piden 100€ por repararla y como que me parece demasiado.
Mi caso es que estoy jugando al AC y se cortan los diálogos, pero es que me pasa con todos los juegos, juego al FIFA en cualquier modo de juego, y me va como con LAG, sin ser online dicho modo de juego, he probado de todo y no se me soluciona, el menú me tarda mucho en cargar, etc...
Un saludo!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mí mismamente se me ha quedado colgada hoy jugando al Borderlands, no llevaba ni una hora... supongo que estas cosas pasan a veces.
 

maykfios

maykfios
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
(Namek)
a mi desde hace unos dias estoy igual con el fifa13, entro en ultimate team hago un partido y se bloquea. tengo que apagarla mal y al volver a entrar al fifa lo tengo todo desconfigurado: mando, opciones de partido, etc... alguna solución??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
que es un reflote ?? perdon por mi ignorancia:douh:
Postear en un tema donde ya ha pasado un tiempo desde la última respuesta.

En este caso desde octubre del año pasado.
 
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola tengo un problema en mi ps3 se cuelga al jugar la capaña de chirs del resident evil 6 so lo pasa en mi consola
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior