Problema con mi ps3

Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Muy buenas, queria preguntar por un problema que tengo con mi ps3, tengo una ps3 slim de 320 gb y resuta que cuando me la entregaron todo iba bien pero al paso del tiempo resulta que un dia me pongo a jugar al call of duty mw3 online y la play hace ruidos raros pero sin en cambio se puede jugar perfectamente solo me pasa cuando juego a ese juego online. Un saludo gracias por vuestro tiempo.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@Daviid94 dijo:
Muy buenas, queria preguntar por un problema que tengo con mi ps3, tengo una ps3 slim de 320 gb y resuta que cuando me la entregaron todo iba bien pero al paso del tiempo resulta que un dia me pongo a jugar al call of duty mw3 online y la play hace ruidos raros pero sin en cambio se puede jugar perfectamente solo me pasa cuando juego a ese juego online. Un saludo gracias por vuestro tiempo.
Por lo que tengo entendido ese ruido lo hace el lector y con ese juego en concreto es normal, por lo menos a mí tambien me lo hace y ya llevo un año jugando al MW3 con mi ps3 FAT, y no le ha pasado nada.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo también he tenido algun ruido raro con ese juego... y mi play sigue funcionando perfectamente
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
No te preocupes, es totalmente normal, ese ruido que vos escuchas, es el Lector de la PS3 que esta leyendo el juego.
Ami tambien me pasa, y justamente, tambien con el MW3.

Saludos!
 
Superior