Mi Play no carga FIFA 12

Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
me compre fifa 12 para ps3 cuando meto el disco me sale sin problemas en el menu de la play pero al iniciarse se queda la pantalla en negro y vuelve al menu de la play y asi una y otra vez.solo me pasa con el fifa12 todos los demas juegos me van bien , ya no se que hacer!. he formateado la play y nada, e intentado buscar una solucion en foros y nada. por favor ....AYUDA.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
A mi me acaba de pasar algo muy raro tambien con el FIFA 12.
Me he cambiado de ps3 y en al antigua el juego me funcionaba bien, pero he pasado los datos a la nueva y el juego me vá muy lento, sobre todo cuando juego con mi equipo.
Y cuando he querido salir del juego me ha pasado como a tatuko, se me ha quedado la pantalla en negro y la play totalmente bloqueada, he tenido que apagarla desde la red.
 
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
no creo porque primero me lo compre de segunda mano y lo cambie por uno nuevo pensando que seria el disco del juego.pero nada me pasa lo mismo con los dos.la verdad es que es un fastidio y ya no se que hacer,pero garcias de todas formas
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
He llamado a EA (a un telefono "normal" es decir no 902) y me han solucionado el problema borrando todos los archivos de juego del FIFA y borrando la caché y las cookies.
 
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
e probado lo que dices y nada .si me puedes dar el numero haber si hablando con ellos lo soluciono. un saludo
 
Superior