Se congela la imagen cuando estoy jugando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Compre mi ps3 hace un año y medio y desde hace como 6 meses se esta congelando la imagen cuando juego online o en offline. Casi todos los dias que juego se congela la imagen y cuando se congela dura aproximadamente unos 10 segundos y vuelve y se restablece. Hoy por ejemplo jugué un demo que descargue y a los 10min de estar jugando se congelo la imagen. Quiero saber el problema que tiene mi ps3 y como solucionarlo. En una hora de juego se congela la imagen unas 3 veces y eso ya me tiene aburrido. Gracias al que me pueda ayudar.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
yo te iba a decir que podria ser problema del lector pero al decir que tambien te pasa con una demo que descargaste.... no se.
cuanto rato pasa desde que enciendes la play hasta que te pasa? te suele pasar cuando el ventilador esta a tope, podria ser problema de calentamiento.
sino prueba lo que te dice sonamb y dale a lo de reconstruir base de datos que no te borra nada, y si te lo sigue haciendo pues haz una copia de seguridad y formatea el disco duro.
pero como te he dicho antes de nada fijate si cuando te lo hace el ventilador esta trabajando a tope, entonces yo diria que es por temperatura.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
@jdavidinho12 dijo:
Compre mi ps3 hace un año y medio y desde hace como 6 meses se esta congelando la imagen cuando juego online o en offline. Casi todos los dias que juego se congela la imagen y cuando se congela dura aproximadamente unos 10 segundos y vuelve y se restablece. Hoy por ejemplo jugué un demo que descargue y a los 10min de estar jugando se congelo la imagen. Quiero saber el problema que tiene mi ps3 y como solucionarlo. En una hora de juego se congela la imagen unas 3 veces y eso ya me tiene aburrido. Gracias al que me pueda ayudar.
Con todo lo explicado y diciendo que en una demo tambien se te congela me parece que el fallo de tu ps3 es de la controladora del lector, creo recordar que ese fallo se daba sobre todo en las primeras ps3 en las fat, de todos modos prueba a restablecer la base de datos como te han dicho desde el recovery y si persiste casi seguro que es la controladora.
Ya nos dices como te va a mi de culo como veras en mi post.
 
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Mi ps3 es una Slim 120gb y pues ya configure el sistema a Configuración de Fabrica y nada todavía se sigue congelando la imagen. ¿Qué sera? ¿Qué puedo hacer?

Prendo mi ps3 y digamos a los 30 min se congela la imagen y despues ya empieza a ser mas seguido por hay cada 10 min.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Al final has vuelto a los valores de fabrica?,has formateado?has reconstruido la base de datos?,bueno, si sigue dando problemas llama al Sat, a ver que te dicen.
Un saludo.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Hola compañero como lo llevas sigues igual con la ps3 la has mandado al sat, otra cosa que le ha podido pasar es que la pasta termica se halla solidificado y no este haciendo bien la funcion de refrimeracion y al calentarse el micro o la grafica se bloquea por proteccion al sobrecalentamiento ya que como tu mismo dices la primera es a los 30 min y despues va mas progresivo el bloqueo lo cual quiere decir que el micro o la grafiva cada vez estan mas calientes y bloquean antes.

P.D.: suerte compi y por cierto si decides probar lo de la pasta termica compra una buena dejate de comprar las de 5 euros que no llegas a ningun sitio.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
ami me pasa en el online solo en el online en el juego gta 5
Compañero, este tema lleva muchos meses sin actividad.
Si tienes alguna duda, mejor abre un tema nuevo.
Antes de postear, fíjate en las fechas.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de laps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior