Mi ps3 esta empezando de nuevo ¿Agonizar?

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
29
Karma
8
Os cuento. Tengo una FAT de las primeras, de 40GB. Estoy muy contento con ella, pero hace ya un año y medio o así empezó a dar problemas hasta que un día le salió la luz amarilla (muy rápida, medio segundo o menos). Lógicamente me acojoné, no la toqué más en todo el día y le dije a mi hermano que lo sentía pero que la PS3 (es suya) había muerto.

El caso es que al día siguiente fui a intentar sacar lo que pudiese (saves, sincronizar trofeos) y pude perfectamente. Una vez sacado todo, como vi que seguía sin apagarse, metí un juego para probar y estuve jugando un poco, sin ningún problema. Fui pillando confianza y jugando cada vez más, hasta que me olvidé del tema y lo dejé estar. Mi PS3 había revivido :)

La cosa es que ahora lleva una semana o así que ha vuelto a tontear. Con el Uncharted 3 todo iba perfecto, pero ahora que estoy jugando al FIFA 12 el lector se revoluciona mucho, especialmente al iniciar el juego. Tampoco me preocupé mucho, pero hoy se me ha ido el sonido un par de veces jugando online al FUT y al final se me ha quedado congelada la imagen. La he apagado dejando pulsado el botón y la he dejado. Ahora no sé que hacer, he pensado dejarla hasta mañana y ya probaré a ver. El caso es que en un par de días me voy a Madrid (Universidad) y la PS3 la dejo aquí y mi hermano se muere si se le jode mientras juega xD

Por eso os pregunto. ¿Créeis que es el lector? ¿Estará sucia por dentro? Había pensado en abrirla (lógicamente ya no tiene garantía) pero he leído que se le puede hacer autolimpieza (ventiladores a tope) y he pensado en hacerlo, ya que es muy fácil. ¿Créeis que eso servirá?

¿A alguien le ha dado también problemas el FIFA? A mí se me revoluciona mucho cuando se carga, cuando sale Rooney tirando (es versión UK por si eso influye).
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Amigo mío yo creo que la play ya te esta dando ya el ultimo suspiro así que vete preparándote para pillarte otra nueva un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
29
Karma
8
Bueno, hoy le he hecho lo de la autolimpieza. Ha salido una cantidad inhumana de polvo, casi me ahogo xD

Después he estado jugando bastante rato (2 horas o quizás más) al FIFA y todo ha ido más o menos bien. Algún fallo puntual (le cuesta tirar parece) pero he podido jugar sin mayores problemas. Yo pienso que voy a seguir jugando hasta que pete, es absurdo tenerla muerta de risa.
 
Superior