Exploto mi Ps3 :/

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Si, asi como lo leen, exploto mi Ps3, no como en las peliculas una bomba, pero estaba jugando online el MW3 con uno de mi clan cuando a media partida se escucho que trono muy fuerte y se apago el play, me asusto el estallido y me acerque, mi Ps3 apestaba a circuitos quemados y se quedo en luz roja como si estuviera apagado, le baje el interruptor, despues deje que pasara poquito tiempo, como 10 minutos y ya dejo de oler, solo si le huelo en las ranuras huele a quemado, le volvi a subir el interruptor y prendio la luz roja normalmente, lo intente prender y sale luz verde pero a los 2 segundos se apaga completamente como si hubiese bajado el interruptor, hice eso 2 veces y ahora ya no prende ninguna luz, alguien sabe algo acerca de eso?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tio yo creo que está bien claro que tu Play ha pasado a una vida mejor.. xD

Dejate de lúz amarilla, roja, o verde fosforito, tu Play ha muerto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siempre cabe la posibilidad de que tu PS3 lo que te esté sugiriendo es que te pases al Battlefield.
La única solución si eres como el común de los mortales y no sabes qué mirar si la abres, es que hagas lo que hacemos casi todos: si está en garantía, a la tienda donde la compraste, si no, ve a que te hagan un presupuesto sobre lo que saldría arreglarla. Yo personalmente, compraría otra si hay que arreglarla: los aparatos electrónicos arreglados suelen dar problemas a corto plazo.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Si bueno, ya pasaron horas de eso y noto que mi play ya no da señales de vida, no enciende nada de nada, y no, la garantia se le acabo hace 5 años, cuando solo tenia 1 años con ella jaja :p
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
328
Ubicación
A Coruña
@chukybelfort dijo:
Si bueno, ya pasaron horas de eso y noto que mi play ya no da señales de vida, no enciende nada de nada, y no, la garantia se le acabo hace 5 años, cuando solo tenia 1 años con ella jaja :p
Estás en una situación parecida a lo que me pasó a mi. La mía fue con luz amarilla y como no tenía garantía lo que hice fue arreglarla (me costó 90 euros) y nada más recogerla la llevé al game y me dieran sobre 115 euros. No lo perdí todo je je, te paso el enlace de una tienda que hay en Coruña (todoconsolas) que entre otras cosas se dedica a reparar consolas, pide un presupuesto y sino otra solución puede ser que la vendas en un foro para si se aprovecha algo sacarle piezas para repuestos. El enlace es este http://www.todoconsolas.com/
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
375
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Jajajaja compadre vas a tener que comprarte otrA play esa la pobre ya no te vale ni para ocupar sitio mi mas sentido pesame
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Acabo de marcar a la sony, y solo me dijeron que las reparaciones salen en 2900 pesos, le pregunte que si sabia que le habia ocurrido a mi Ps3 y me dicen que no, que solo lo pueden sanber cuando lo vaya a reparar y llevandolo a reparar me cobrarian los 2900 -.-

En ese caso si algun Ps3 solo necesitara una formateada de disco duro para volver a funcionar el llevarlo para que hicieran eso te costaria 2900 pesos, jajaja que injusto
 
Superior