(PROBLEMA) no se ve imagen y no se escucha el sonido

elxHiDe

elx-hiDe-
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola! Tengo un televisor IRT de 38 pulgadas! Y ase un tiempo jugaba lo mas bien sin tener ninguna fallo en mi ps3 slim 160gb ! El problema es que mi ps3 ya no funciona en ese televisor ,ni con HDMI ni con "rca"! ... Funciona en todos los otros televisores pero menos en ese ! Y de un momento a otro dejo de funcionar en ese . Al conectar la ps3 al televisor con HDMI esta todo bien , enciende normalmente el play y el televisor igual pero al momento de seleccionar en mi televisor "HDMI" dice que no tiene señal :/ eh probado en los dos puertos HDMI que tiene el televisor ,y no pasa nada! Y tambien he probado con reiniciar el ps3 que se asia con mantener apretado el boton de encendido hasta que suene dos veces ! Tampoco funciono con eso :/// sera ALGUNA CONFIGURACION DEL PLAY? AYUDENMEEE PORFAVORRRR ya que era en esa tele donde tenia mejor resolucion y donde jugaba con mas señal de WIFI ! :'( cualquier opinion y ayuda sirvee!! Graciasss !!!


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Has probado el televisor con otros aparatos HDMI que no sean la PS3?, alomejor es problema de la tele. O alomejor es que la tienes configurada en 1080p y tu tele no da más de 720p. Ésto último lo dudo porque dices que es donde mejor se ve.
No se, es probable que se trate de un problema en los puertos de la tele, pero para confirmarlo estaría bien que probases otro aparato. Si dices que tampoco va con RCA fijo que tienes alguno con el que poder hacerlo, de pasar lo mismo quedaría confirmado el problema.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Si tampoco funciona con RCA lo mas probable es que no sea problema del HDMI, mas bien de la conexión de los puertos de la TV con el resto de componentes, lo que deberías hacer es:

Si tiene garantía la TV llevala a la tienda con el ticket de compra y que te la arreglen o cambien por otra.

Si no tienes garantía te recomiendo llevarla a alguna tienda especializada explicando tu problema y ellos te guiarán o te dirán si es problema de la TV y cuanto costaría el arreglo.


Salu2
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Creo lo mismo que artista seguro que son las conexiones de la tele mala configuración o algo así lo mejor es eso llevarla a un técnico y que le eche un vistazo
 
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
43
Karma
8
A ver, dices que funciona en otros tv, pero en modo HDMI o con RCA??, si funcionan en hdmi y el cable es el mismo que usas en las otras tv, de cajón, tu tv es el fallo. Si lo quieres intentar por RCA; dices que dejas pulsado el botón para escuchar dos pitidos, ten en cuenta que los dos pitidos van por separado uno nada mas encender la consola y el otro a los 3 segundos o así sin soltar el botón, eso resetea el sistema de video y hace que la señal vaya por RCA.

Saludos.
 
Superior