Problema de sobrecalentamiento nunca me habia pasado!!

Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola, hoy tras estar jugando un buen rato con la PS3 al Batlefield 3 me ha aparecido un mensaje de que apagara la PS3 porque se estaba sobrecalentando o algo así y al tiempo se ha apagado ya que quería que se guardara lo que llevaba jugado.. Si que es verdad que hace unos días se pueso a sonar que parecía un avión y esto nunca lo había hecho.

Bueno os quería consultar si existe alguna solución eficaz, pues he estado buscando por todos lados y no veo nada que resulte eficaz, algunos incluso aconsejan venderla al GAME y pillarse una Slim.. La verdad es que estoy teniendo muy mala suerte con SONY.. me compre la de 60Gb que tenía el tema de la retrocompatibilidad y todo eso y al tiempo se me fué el lector, aunque por suerte estaba en garantía y me lo cubrían, pero mi sorpresa cuando llamo al SAT y es que no tienen PS3 de 60GB que tardarían mucho tiempo en recepcionarla y que me mandan la de 80GB (La que actulmente tengo y m esta dando problemas..) y ahora esto con esta que me han dado..la pena que ya ha pasado el tiempo que te dan de garantía para esta...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El magnífico problema de recalentamiento. Podrás arreglarla, busca en el foro el tema de la Luz Amarilla, y demás, pero volverá a pasarte antes o después. Lo más fácil es que esperes a las nuevas ofertas que habrá, o que intentes resucitarla, pero vamos, no lleva un arreglo definitivo eso.
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Esta el ventilador, las tapitas en la puntas, la cerámica abajo del play, en un lugar abierto, etc. Si bien no son soluciones finales algo ayudan....
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola pues la consola si que se encuentra en un lugar bien ventilado la verdad, en posicion horizontal, vamos tumbada, y le he aspirado las rendijas por si tuviera polvo y eliminarlo....
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Bueno retomo mi tema que escribí en pleno verano.

El otro día me dió por encender la consola y me pude tirar una hora o algo más jugando a ella y sin que hiciera tanto ruido ni nada como hizo en verano. Solución?? ninguna no he hecho nada, la dejé aparcada a un lado del escritorio. La causa?? Yo creo que ha sido porque en la haitación en la que la tengo puesta ha hecho demasiado calor...juraría que el de todos los veranos...y por eso el sobrecalentamiento, ahora que no esta el calor...funciona de maravilla, de nuevo.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
aveces con el uso de las fat de 60 y 80 gb surge este tipo de problema, lo mas seguro es que si se sigue sobre calentando tendrás que conseguir una slim. =/ que es lo mas recomendable.
 
Superior