ps3 se apaga sola y después luz roja parpadeando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
La ps3 se apaga sola NADA MAS ENCENDERLA y después se queda con la luz roja parpadeando.

Y claro le tengo que dar luego me sale un mensaje como que ha habido un apagado erroneo y demas y vuelve a la normalidad.

Me ha pasado dos veces.

Sabe alguien que puede ser?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Mala señal. A mi me paso lo mismo mas o menos con mi FAT de 60GB...al poco tiempo murio y tuve que comprar una Slim.

Consejo, a la minima posibilidad intenta hacer un backup porque siento decirte que probablemente este en sus ultimos momentos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@lanenachula1988a
Tuve ese problema... al mes o así de tenerla.Me pasó dos días seguidos, una vez cada día, así que la llevé a donde la había comprado, me la mandaron a revisar, me dijeron que tenía un problema de la fuente de alimentación creo recordar... y evidente, me dieron una nueva.
Si aún está en garantía... ve rápido. Y si puedes, saca antes todas las partidas guardadas que tengas, para no perderla.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
Pues no esta en garantía :( es una de 60gb de hace ya unos añitos

Con lo bien que me estaba funcionando y lo bien que la cuidaba... jugando 2 horas y luego dejandola descansar 1 hora y luego si eso volvía a jugar 1 o 2 hora mas ademas con mucho espacio de ventilacion todo al mimo mejor que a mi sobrino la cuidaba :D

Y pensar que la PS1,PS2,N64,megadrive todavía me funcionan!! hasta mi gameboy del año la pera la primera me sigue funcionando.
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:
Mala señal. A mi me paso lo mismo mas o menos con mi FAT de 60GB...al poco tiempo murio y tuve que comprar una Slim.

Consejo, a la minima posibilidad intenta hacer un backup porque siento decirte que probablemente este en sus ultimos momentos.
¿¿Y la slim va bien en el tema de calentamiento?? es que leí que se calienta incluso mas que la Fat.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo tengo la slim de 320Gb desde enero del año pasado, y menos ese problemilla que me lo dió al mes de tenerla, y bueno, lo típico, ahora mismo a veces se ponen al máximo los ventiladores uso uno externo cuando veo que pasa y en seguida baja la potencia de los ventiladores, pero es cosa del calor ambiente también...
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@SaiSaEr

Y en las Slim hay alguna diferencia importante entre la de 160GB y 320GB a parte de la capacidad claro.

Yo no tengo imagenes ni peliculas o videos dentro de ella y tampoco descargo nada de la store a parte de demos que luego borro.

La ps3 solo la utilizo para jugar a juegos que compro en formato fisico.

De ser asi con la de 160gb podria ir bien ¿no? ya que cuando me paso un juego yo borro los datos de instalacion siempre aunque la partida guardad si que la deje ( pero esto ultimo no ocupa nada de espacio normalmente )
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Si borras los datos despues de terminar el juego vas mas que sobrada de espacio.
La de 60gb se te está muriendo, a mi me pasó lo mismo hasta el dia que dejó de encender.
En cuanto a las slim, ahora tengo la de 320gb, que tengo entendido que no dan ese problema, pero siempre habrá alguna que casque...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No te preocupes, es luz amarilla
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
375
Karma
46
Ubicación
Las palmas
No ay ninguna diferencia entre la de 160gb y la 320 si no lo que tu dices la capacidad lo único es si te bajas muchos juegos de la store que se te llenaría muy rápido pero por lo demás esta mejor actualizada que la play vieja así que pillate la consejo que te doy antes de que se muera de verdad
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por desgracia como ya te han dicho por aqui eso significa que se te esta muriendo y te digo que suerte has tenido de que te haya encendido de forma normal aunque sea un rato xD A mi me paso lo mismo el año pasado y se me quedaba directamente con la luz roja parpadeando.Consejo,haz una copia de seguridad de los datos que mas te interesen ysi puedes pillate una slim antes de que se termine de fundir e intenta que no tenga ningun disco dentro,porque si no te va a tocar desmontarla entera...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
Haz 1 backup pues eso es sintoma de muerte anunciada y si borras todos los datos con 1 de 160 gb te sobra.la slim aparte de que se calienta mucho menos ahorra bastante energia que en estos tiempos que corren es 1 logro 1 saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@lanenachula1988a
Si te sale la luz amarilla, ni te lo pienses. Cualquier técnico sincero, te dirá que sale más a cuenta, en cualquiera de estos trastos, comprar uno nuevo que arreglarlo. Porque sí, la vas a arreglar... y lo mismo te dura un año que una hora. Ahora hay ofertas bastante buenas del modelo de 320Gb
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
lamentablemente tu fat ya esta por fallar del todo, despues va la luz amarilla, es posible solucionarlo cambiandole la pasta termica a los procesadores, pero solo retrasaras lo que tiene que pasar, otra forma es el reballing, pero despues es posible que falle el lector o el mecanismo que introduce los discos, a mi me paso..aun sirve pero no juego mas de 1 hora..
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
Me estoy deprimiendo :p

Bueno habrá que comprarse otra prefiero no pensar lo que me gaste en ella...prefiero pensar que me a durado mas de lo que pensaba.

Menos mal que ahora van a venir algunas exclusividades para la ps3 que hace que merezca la pena por que sino me jodería aun mas.

Ojala la siguiente generacion la hagan tan bien de resistentes como la PS1 y la PS2 por favor! que esas todavía me funcionan!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@lanenachula1988a

Por desgracia,seguramente el primer modelo que saquen tendra algun tipo de fallo similar ya que parece que las hacen para que no duren tanto y tengas que comprarte como minimo una segunda consola xD

Y lo que te han dicho ya,tu mejor pasa de arreglos que la mayoria de las veces solo son temporales.Suerte ^^
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
si verdad? parece que cuanto mas cuidas una cosa antes se te jode, me paso con mi antigua ps2 que la compre reservada soy muy cuidadoso y no me duro ni dos semanas por el lector pero me dieron otra nueva y esas fat que malas han salido cada dia leo un problema distinto o_O yo tengo la slim de 160Gb desde aze un mes +o- y de momento va como una seda (tocare mi escritorio por si las moscas:D) y es muy silenciosa, yo el unico problema que le veo es que navego bastante con ella y se keda colgada en ciertas paginas asta el XMB se congela y me toca apagarla manualmente, pero eso supongo que les pasara a todas y no es nada que dañe a la consola supongo, apagar y encender y todo vuelve a estar bien, yo me pille esta de 160 solo porque ya tengo un D.Duro de 500 externo pero por lo que dices con esa ya vas bien. 5alu2

PD: creo (creo eh, no me hagais muxo caso) que cuando se te queda un disco dentro y no enciende si la apagas del cable de alimentacion y mantienes el boton de expulsion de disco apretado y sin soltar le conectas el cable de alimentacion otra vez y se revoluciona y lo escupe creo que es un modo extremo que tiene la play solo como ultimo recurso, al menos la slim tiene ese modo.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@KidChocapic dijo:
si verdad? parece que cuanto mas cuidas una cosa antes se te jode, me paso con mi antigua ps2 que la compre reservada soy muy cuidadoso y no me duro ni dos semanas por el lector pero me dieron otra nueva y esas fat que malas han salido cada dia leo un problema distinto o_O yo tengo la slim de 160Gb desde aze un mes +o- y de momento va como una seda (tocare mi escritorio por si las moscas:D) y es muy silenciosa, yo el unico problema que le veo es que navego bastante con ella y se keda colgada en ciertas paginas asta el XMB se congela y me toca apagarla manualmente, pero eso supongo que les pasara a todas y no es nada que dañe a la consola supongo, apagar y encender y todo vuelve a estar bien, yo me pille esta de 160 solo porque ya tengo un D.Duro de 500 externo pero por lo que dices con esa ya vas bien. 5alu2

PD: creo que cuando se te queda un disco dentro y no enciende si la apagas del cable de alimentacion y mantienes el boton de expulsion de disco apretado y sin soltar le conectas el cable de alimentacion otra vez y se revoluciona y lo escupe creo que es un modo extremo que tiene la play solo como ultimo recurso, al menos la slim tiene ese modo.
Nop,eso lo añadieron a partir del modelo de 80 gb si mal no recuerdo,te aseguro que la de 60 no tiene ninguna forma de echar el disco una vez que le pasa el fallo este (lo digo porque probe de todo cuando me paso xD) por eso digo que mejor que no le meta ya ningun disco.

Bueno y yo me retiro ya del hilo que no quiero desvirtuar mas de la cuenta :buf:

Suerte con esa consola ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior