Problema con la pantalla (Color rojo)

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Hola a todos chabales, tengo un problema con mi PS3 y la TV, la cuestion es Que es un caso extraño... Enciendo la PS3, y se ve todo con un color rojizo todo, como si tubiese una capa Roja por encima de lo que se ve normalmente (El Menu, jugando... etc) Si lo cambio de Ranura HDMI de la TV, Se ve con una Capa Azul por encima,
Si cambio de TV va perfectamente, con sus colores y de mas, tengo el Ordenador en esta TV, y se ve tambien perfectamente.

Espero Que me ayudeis, nose si es por alguna configuracion o algo, debido a Que he estado de viaje en Barcelona y el unico que ha usado la PS3 es mi hermano, y me he encontrado el Pastel.

Un Saludo.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Pues los colores básicos de un monitor, si no mal recuerdo, son Rojo, Azul, y Amarillo, si esta de un color de esos, es porque esta mal configurado o des configurado, si no has revisado bien el menú de tu monitor inténtalo, jeje.. suerte.!
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@The.sorrow dijo:
Pues los colores básicos de un monitor, si no mal recuerdo, son Rojo, Azul, y Amarillo, si esta de un color de esos, es porque esta mal configurado o des configurado, si no has revisado bien el menú de tu monitor inténtalo, jeje.. suerte.!
Si lo pongo con la configuración de Componentes de la Capturadora se ve igual... Mirare si es eso de la TV, pero en las demas cosas se ve bien, solo es en la PS3
 
Superior