problemas de la lente o el rotor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en la comunidad y a pesar que busque algo parecido a mi problema no lo encontre o no busque lo suficiente, el problema es que mi PS3 estaba funcionando de lo mas normal cuando hoy por la noche al encenderla y colocar un disco me doy con la sorpresa de que el icono del juego no sale en el menu saco el disco lo coloco denuevo y lo mismo nada, luego trato de escuchar si gira el disco y nada se siente como que quiere girar pero no lo hace, repito la operacion de meter y sacar el disco y nada despues de un rato ya molesto vuelvo a encender la play y si aparece el icono cargo el juego y lo lee de lo mas normal juego un rato pero con la duda en la cabeza saco el juego lo coloco nuevamente y ya no lo lee que problema puede ser gracias de antemano por su ayuda
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
tu lente se esta muriendo lo mejor comprate una yo me pedido una en chipspain estan baratas la mia es kem 410 aca
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
tu lente se esta muriendo lo mejor comprate una yo me pedido una en chipspain estan baratas la mia es kem 410 aca
Por favor fijaros en las fechas antes de postear, este hilo es del año pasado e igual lo habra solucionado.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior