A todo aquel que tenga la ps3 en 4.11

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Hola buenas, queria informar de un bug en la FW 4.11, para todo aquel que actualize a esta version tiene que saber que da error en ciertos juegos con su respectivas actualizaciones, en los cuales son los siguientes que ya han sido confirmados:

JUEGOS QUE DAN BUG:

-la guerra del norte: en el bosque negro, fornost o bree da un bug, que obliga a empezar desde 0

-FIFA12: Nada mas empezar el juego da error, o se bugea.

-MW2: cuando ejecutas el juego vuelve al xmb o se cuelga al empezar.

-fallout 3: da un bug tremendo en una de las misiones principales

-GTV IV: da bug en una de las misiones secundarias y algunas personas en misiones principales.

-UNCHARTED 3: se bugea a mitad juego o al principio

-MW3: se buguea en modo offline y algunas personas dicen que se los bugueo en modo online

ACLARACION Y CONTESTACION DE SONY

SOLO PONGO ESTA INFORMACION PORQUE ESTUVE MUY DESESPERADO CUANDO ME OCURRIO EL BUG DEL JUEGO GTA IV, DESPUES DE TANTO BUSCAR, ME PUDE PONER EN CONTACO CON SONY Y ME EXPLICARON QUE A SIDO UN FALLO EN LA ACTUALIZACION DEL FW 4.11 EN LA CUAL DICEN QUE CUANDO HICIERON LA FIRMA SE LES PASO POR ALTO QUE LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES QUE SALIERAN DE LOS JUEGOS FUNCIONARAN EN ESTA FW, SEGUN DICEN NO SABEN CON EXACTITUD CUANTOS JUEGOS PRODUCEN BUG, SOLO CONOCEN ALGUNOS, PERO EN LA PRÓXIMO FW SOLUCIONARAN EL PROBLEMA

si alguien conoce algun juego mas que se bugea que me lo diga y hare una lista de los juegos que se bugean.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero si la 4.11 lleva tiempo desde que salio y no han dado problemas ningun juego :roto2:
PD: Fuente de donde has sacado eso
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
estoy actualizando ahorita mismo, pues creo que mi DS3 me dio problema por la actualizacion pasada..dices que da problemas con juegos y su modo offline.?? te paso a ti o a varios.??
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
A mi me paso con el Gta IV y llame a sony y me dijeron eso a si que estoy esperando al fw 4.12 para jugar al GTA IV si no, no vuelvo a jugar.

Boby no lo he sacado de ningun sitio: A mi me dijeron algunos juegos que daban bugs y todo lo que pone la contestación
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pues yo he jugado al GTA IV,al Uncharted 3 y al MW3 y ni un problema :S

Supongo que sera cuestion de suerte...

Gracias por la info! Y haber si se ponen las pilas estos de sony... en fin.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo he jugado al uncharted 3 desde el principio y dos veces seguidas y no he encontrado ningún problema de cuelgues ni nada parecido.
Todo muy fluido, sin cortes ni al principio ni a la mitad del juego.
Serán casos aislados, no creo que sea algo general.

Saludos!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
a mi el U3 se me kedo colgado un par de veces, por el capitulo 10... pero nada reinicio y va bien, los dema sno los tengo, de todas formas me esperare para pillrmae el gta 4 k sera mi proxima compra
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es que si hay un bug tampoco tiene xq afectar a todos los usuarios. Hay bugs que si, y bugs que afectan a solo un porcentage de usuarios. Si al chaval le dijeron eso en el SAT pues no se.. Esperemos que lo arreglen pronto
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo no he tendio ningun problema de esos que se menciona y ninguno de mis amigos tampoco.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Gracias a que no tengo ninguno de esos juegos. Tuve el GTA pero lo vendí hace ya algun tiempo, la verdad es que esta actualización funciona como una patata, aver si lanzan algo nuevo.

No sé porque tardan tanto en actualizarse con una versión tan problemática y cuando tienen una actualización que no da fallos, la cambian en un mes...
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
A mí desde esa actualización, la lente se ha vuelto selectiva. Solo lee peliculas en bluray y dvd y cd de musica. En cambio, los discos de juegos, no me lee ni uno.
 
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
tengo una duda...a mi se me apaga la play cuando juego mw2 y mw3 en online sera por eso mismo o es mi consola que se esta muriendo?
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
@Cachatore dijo:
@0 G4M3 dijo:

la pregunta es encerio? lo digo por saber nomas XD

una ps3fat es el primer modelo que salio...la anterior a la Slim, fat en ingles es gordo/a lo contrario a slmid (delgado/a


Respecto al tema, a mi nunca me paso uno de esos bugs
Me he equivocado en la pregunta ya sabia lo que significaba xD
--- [ Añadido ] -----
que es una ps3fat?
Edito: la pregunta

Es una ps3fat la tuya amigo?
 
Última edición:

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Joer con Sony, es que no prueban nada, rompen sus headset oficiales, hacen que los juegos tengan bugs... qué será lo próximo inutilizarme la consola?? Porque al paso que van...
 
Superior