Arreglar mando moviemiento MOVE y arreglar Headset

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Abro este hilo para todos aquellos que hayan tenido problemas con el mando de movimiento MOVE y/ó con el Headset oficial de SONY.

En el caso del MOVE:

Si os pasa que pulsando cualquiera de los botones del mando MOVE no responde la PS3 pero aún así mantiene la luz de encendido y no hay manera de solucionarlo ni sincronizando nuevamente con la PS3 probad lo siguiente para que se solucione:

Dejar el mando de movimiento MOVE fuera de la estación de carga o no dejarlo conectado al USB durante unos 5 días aproximadamente para que se descargue por completo la batería, pasado esos 5 días, volver a cargar el mando durante aproximadamente 3 horas y volver a probar a sincronizarlo con la PS3. Ahora ya debería funcionar con normalidad.

En el caso del HEADSET:

Si os pasa que le dais al botón de encendido, hace los pitidos correspondientes conforme se enciende pero no enlaza con la PS3, habéis probado todo, a eliminarlo y volverlo a sincronizar y no hay manera, sin embargo ponéis el HEADSET en la estación de carga y parece que se está cargado y volvéis a probar y no hay manera se encienda, probad con la siguiente solución:

Al igual que lo que hicimos con el mando de movimiento MOVE, dejar el HEADSET encendido fuera de la base de carga o fuera de la conexión USB durante unos 4-5 días aproximadamente hasta que se descargue la batería, pasado esos días, volver a cargar el HEADSET en la estación de carga o por USB durante unas 3 horas y volver a sincronizarlo con la PS3 para que vuelva a funcionar.

Espero que esto os sirva de ayuda si alguna vez os pasa, a mi me pasó y eché a perder un HEADSET por no saber la solución. En el caso de los mandos MOVE pasa lo mismo, y supongo pero no me ha pasado todavía, que podría pasar lo mismo también con algún otro dispositivo vinculable por bluetooth como los keyboards u otros que puedan salir en el mercado.

Nota a moderadores:
Por favor no se si este tema va aquí ó en guías y tutoriales, si va en otro lado por favor muevanlo.

El anterior hilo me lo cerraron no se porqué.

Gracias
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
ah mira que raro yo nunca habia leido que fallaran....pero bueno saberlo

yo tengo el move desde que salio y jamas ni un problema, al conectarlo a otro sistema siempre reacciona....
 
Superior