Problema al poner el HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Buenas , ahí va mi duda : Resulta que cuando pongo la ps3 metida por HDMI me empiezan a salir rayitas parpadeando continuamente , seguramente será problema del tv , es Una Oki de 32 pulgadas , entonces la he tenido que poner por Av , ya que ahí se ve bien.



Gracias.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
por AV teniendo HDMI?? Explica más lo de las rayitas, cuando conectas la play, cuando enciendes la tele, etc... A mi personalmente las OKI no me gustan nada.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Si , la he tenido por Av ya que con HDMI me pasa lo de las rayas , empiezan salir rayas de colores , y es como si se congelara , y respecto a las oki ami tampoco me gustan ya que suelen dar fallos pero bueno , es lo que hay :S
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
@javip136 dijo:
Si , la he tenido por Av ya que con HDMI me pasa lo de las rayas , empiezan salir rayas de colores , y es como si se congelara , y respecto a las oki ami tampoco me gustan ya que suelen dar fallos pero bueno , es lo que hay :S
Tienes algún otro aparato que se le pueda conectar a la tele por HDMI?

Por lo pronto te podría decir que el problema podría estar en el cable HDMI o en la entrada de la tele o de la play, puede que haga falso contacto. Prueba hacer esto si puedes:
-Usa otro cable HDMI con tu misma consola y tele (si no se ve, sería de la tele o de la consola, si se ve sería del cable).
-Sino funciona lo anterior, conecta con el mismo cable en otra consola y tu misma tele (si se ve bien, la tele y el cable están bien, sería de la consola)
--- [ Añadido ] -----
Ahora que caigo tu TV es una OKI así que prueba a desenchufarla y volverla a enchufar, simplemente eso, y me cuentas.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Muchisimas gracias gracias a lo de desenchufarla ya le va la play a un amigo, no has salvado tanto que me he creado cuenta solo para responderte;))
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muchisimas gracias gracias a lo de desenchufarla ya le va la play a un amigo, no has salvado tanto que me he creado cuenta solo para responderte;))
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas, ya que este post es de hace 1 año. Puedes abrir un tema nuevo con la duda que tengas que si lo saben te responderan.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior