Y a ti cuantas PS3 se echaron a perder??

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Bueno a mi realmente se me ha echado a perder una PS3 apenas la cambian por el modelo nnuevo slim. mi tiempo de vida de la cosola fue de 4 años :( y mi NES aun sirve. Modernidad desechable.
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues ami iwal...Me duro como casiiiii cuatro añitos y luego me pille la Slim. . Una pena ya que mi negrita tan mmona y gorda me gustaba. .
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues mas de lo mismo,la mia de 40gb me duro 4 años y ahora tengo mi slim de 160gb,espero que me dure igual que la psx y ps2,ambas funcionando
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
@mdm dijo:
Yo voy por la 4a PS3.
impresionante tu caso, yo con la segunda ya me duele, jajaj. Cuestion de bolsillos, ojala nos dure a todos la actual. Y por lo que veo es una constante 4 años y adios a las negrita de 40 gigas, ojala alguien mas pueda aportar su experiencia
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo aun tengo mi negrita de 60gb, de las primeras q salieron y nunca me ha dado problemas! :)
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Tengo la primera consola que salió el día 23 de marzo de 2007, me la compré ese mismo día ( las que leen los juegos de PS2) lo que yo le cambié el disco duro y le puse uno de 320 GB, aun me funciona, veremos hasta cuando... eso debe ser una bomba de relojería XD.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
digamos que es el unico defecto de hoy en dia, las consolas salen con mas innovacion y rendimiento pero cuando hablamos de aguante estas son inferiores a las de la generacion anterior, yo aun juego a mi ps2 por algunos juegos como el kingdom hearts y la tengo dias encendida sin apagarla y no pasa absolutamente nada, la he dejado incluso semanas, por suerte mi ps3 no se ha quemado aun (toco madera) tengo la fat.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Yo tenía la FAT antes pero me cambie a la slim por el tamaño y que se calienta menos, la FAT seguía funcionando perfectamente sin problemas.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
A mi se me han roto 4 ps3, 3 slim y una fat 60gb de segunda mano (la fat fue por mi culpa) , y en cambio tengo una ps3 de 60gb desde junio de 2007.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm ninguna, porque la que tengo tuvo un problema con la lente y la lleve al SAT y me la "repararon" hasta unos meses, después se me volvió a joder la lente y la llevé a reparar a una tiendecilla de barrio y hasta el día de hoy perfecta.

P.D.: El SAT lo único que hacen es alargarle la vida pero no reparan una mierda..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Una, la FAT, se me estropeo por la luz amarilla y la lleve al SAT y como dice G!RL la "repararon" al cabo de un tiempo se me volvio a fastidiar y la lleve a una tienda cerca de mi casa y me dijeron que no la habían reparado, simplemente le dieron un poco más de vida, como un "parche".

Y te cobran como si la reparasen, cosa que en una tienda sí lo hacen.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Yo llevo unas 5,la verdad perdí la cuenta :(
Pero la slim que tengo ahora por el momento sin problemas
 
Superior